Si estás buscando un cambio, quieres nuevos retos y eres especialista en soporte técnico... Sigue leyendo porque esta oferta te interesará.
Estamos buscando un perfil como Helpdesk para trabajar en una posición estable en la zona de Madrid con uno de nuestros principales clientes.
Requisitos / Experiencia técnica:
* Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar.
* Soporte a usuarios (presencial y remoto).
* Documentación de aplicaciones, sistemas y procedimientos.
* Configuración de aplicaciones y equipos.
* Seguimiento y resolución de incidencias.
* Elaboración de diagramas de flujo, redes y sistemas.
* Experiencia en auditorías técnicas.
Imprescindible:
* Dar respuesta a situaciones complejas, con rapidez y eficiencia.
* Tener capacidad para trabajar en equipo.
* Tener dotes para la comunicación y la gestión de tareas.
* Proactividad, planificación y coordinación de proyectos.
Reportar a los proveedores de servicio y áreas relacionadas cualquier falla, así como su seguimiento y comprobar su resolución mediante la herramienta de tickets.
Trabajar con nosotros te aportará:
* Participar en proyectos desafiantes en un entorno dinámico.
* Posición estable con plan de carrera dentro de la empresa.
* Tendrás contratación indefinida desde el primer momento.
* Dispondrás de retribución flexible y ticket restaurante, entre otros beneficios.
Si te interesa la oportunidad y quieres conocer todos los detalles, no dudes en aplicar al puesto para que podamos contactarte, hablar sobre la posición, darte todos los detalles y resolver cualquier duda que puedas tener.
Agap2 es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a tratar todas las candidaturas por igual, basándose en capacidades, logros y experiencia.
Animamos a cualquier persona a presentar su candidatura, la cual será tratada con igualdad de oportunidades, independientemente de raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica.
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