En Centribal, buscamos a un KAM (Gestor de Cuentas Clave) con iniciativa propia y enfoque consultivo que se sume a nuestro equipo de ventas. Esta figura será responsable del ciclo completo de venta, desde la conversión de leads en oportunidades comerciales hasta su cierre, expansión en territorios y generación de relaciones de confianza e impacto positivo con clientes.
Se trata de un camino para desarrollar tu carrera en el mundo de las ventas, donde puedas crecer profesionalmente y alcanzar tus objetivos. Nuestro ámbito territorial es fundamentalmente España, aunque también podrías viajar por todo el país para visitar a nuestros clientes.
Responsabilidades
* Conservar e incrementar la facturación en la actual cartera de clientes.
* Desarrollar un plan comercial para la venta de nuestras soluciones en clientes nuevos y actuales.
* Ser la cara visible de la compañía ante nuestros prospectos, leads y clientes, generando siempre un impacto positivo.
* Contacto intenso con clientes, visitando, explicando nuestras soluciones, productos y servicios.
* La consecución de los objetivos marcados.
* Konocer los productos y servicios a comercializar en profundidad.
* Realizar el ciclo completo de ventas, desde la generación de la oportunidad, realización de presentaciones y demos, desarrollo de la propuesta comercial junto con equipo de preventa y cierre de la oportunidad.
Nuestros valores son clave en esta posición. Buscamos a alguien que se sienta orgulloso de trabajar con nosotros y que esté dispuesto a poner en práctica nuestra filosofía empresarial. Si eres una persona ordenada y disciplinada, con capacidad de gestión de objeciones, negociación y procesos de cierre comercial, te invitamos a seguir leyendo.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Seguro de salud.
* Beneficios corporativos.
* Trabajo presencial 4 días en oficina de Majadahonda.
Si tienes experiencia vendiendo productos SaaS B2B, conocimientos en soluciones de Inteligencia Artificial conversacional o generativa, y eres capaz de viajar por todo el país, estamos ansiosos por conocerte.