¿Cuentas con amplia experiencia como Consultor de servicios IT? ¿Cuentas con experiencia en ITIL y herramientas ITSM? ¡Entonces, tenemos lo que buscas!
Funciones:
Liderar el arranque de nuevos servicios como Transition Manager.
Colaborar en planes de mejora en la prestación de servicios.
Liderar iniciativas transversales como Project Manager.
Implantar mejoras en proyectos del Centro de Servicios.
Planificar estas iniciativas, anticipando riesgos y desviaciones.
Requisitos:
Experiencia en soporte informático:
mínimo 5 años.
Nivel de inglés:
B2 (hablado y escrito).
Castellano fluido.
Conocimientos técnicos en:
Marco de trabajo ITIL, PMBOK.
Suite M365 (SharePoint, OneDrive, Teams, Excel, Word, PowerPoint).
Herramientas ITSM.
Herramientas de telefonía.
Competencias personales:
Alta polivalencia y adaptabilidad.
Gran capacidad de comunicación oral y escrita.
Empatía.
Dinamismo.
Condiciones:
Contrato indefinido.
80% teletrabajo.
Jornada flexible:
entrada entre 7 y 10h, hasta las 16h-20h.
Salario fijo según perfil + vales comida.
Plan de formación y plan de carrera.
El anuncio original está en Kit Empleo:
https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/199655450/consultor-servicios-j-901-lerida/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en:
consultor/a de servicios IT | J-901Postúlate a este anuncioMuestra tus habilidades a la empresa, completa el formulario y añade un toque personal en la carta para ayudar al reclutador en la selección.
Escribe tu dirección de correo electrónico para recibir las últimas ofertas de empleo en:
consultor/a de servicios IT | J-901#J-18808-Ljbffr