Somos la firma global de talento: selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
br
brEn Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y en línea con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos donde cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, queremos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
br
brSeas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un lugar para brillar.
br
br¿Te gustaría formar parte de una empresa referente en el sector cárnico, con una fuerte presencia en el mercado nacional y una clara apuesta por la calidad y la innovación? Una reconocida empresa de la comarca de La Garrotxa, especializada en la elaboración de embutidos y productos cárnicos, busca incorporar un/a Key Account Manager para gestionar y potenciar las relaciones comerciales con grandes cuentas del mercado español.
brCon un equipo consolidado y una estructura orientada a la excelencia, la empresa ofrece una oportunidad profesional estable.
brLa persona seleccionada tendrá un papel clave en el desarrollo comercial, la negociación de acuerdos estratégicos y el análisis de datos para impulsar el crecimiento y la rentabilidad.
brSi tienes experiencia en ventas B2B dentro del sector alimentario o cárnico, capacidad analítica, habilidades de negociación y una clara orientación al cliente, esta puede ser tu oportunidad.
br
brFunciones:
brMantener y potenciar la relación con grandes cuentas del mercado nacional.
brDetectar nuevas oportunidades de negocio dentro de cuentas existentes y nuevas.
brNegociar tarifas, acuerdos comerciales y promociones anuales, asegurando la rentabilidad de las cuentas.
brSeguimiento de volúmenes, márgenes, previsiones y objetivos de venta.
brGestión de incidencias comerciales con rapidez y enfoque al servicio.
brAnálisis de datos de ventas, comportamiento del mercado y tendencias de consumo. Participación en la estrategia comercial.
brPreparación de informes comerciales y reporte de resultados al Director Comercial.
brRepresentación de la empresa en ferias, encuentros sectoriales y visitas comerciales.
brGestión y motivación de equipos comerciales (Key Account regionales y comerciales).
brSer el nexo clave con otros departamentos, buscando sinergias y trabajo en equipo para la correcta ejecución de los planes comerciales con compras, marketing, logística y finanzas.
br
brRequisitos:
brFormación: Grado en ADE, Economía, Marketing o similar. Se valorará formación complementaria en ventas, negociación o gestión de cuentas clave.
brExperiencia: Mínimo 3-5 años en ventas o gestión de cuentas en el sector cárnico o alimentario.
brExperiencia demostrable negociando con cadenas nacionales de retail
brIdiomas: Catalán y castellano nativos. Inglés valorable.
brConocimientos técnicos: Dominio de herramientas CRM, ERP y Excel avanzado.
brConocimiento de márgenes comerciales y procesos productivos del sector cárnico.
brDisponibilidad para movilidad nacional.
br
brSe ofrece:
brHorario flexible
brTeletrabajo un día a la semana
brSalario fijo según valía + variable
brVehículo de empresa