Por qué Optima Retail? Somos expertos en Facility Management. Ofrecemos una experiência diferente a nuestro cliente. Apostando por la excelencia en la calidad, profesionalidad en la gestión y ofreciendo soluciones innovadoras y tecnológicas a en nuestros servicios. Estamos presentes en más de 27 países y colaboramos estrechamente con empresas TOP del sector Retail.
Si eres una persona proactiva, dinámica y resolutiva únete nuestro equipo donde podrás colaborar en un entorno dinámico, sostenible y friendly. Vas a ser el protagonista de un viaje insólito donde podrás crecer profesionalmente y desarrollar proyectos increíbles en el sector Retail y con clientes TOP.
Como Recepcionista de costes tus funciones principales serán :
* Gestión de centralita
* Soporte logística y paquetería
* Apoyo al departamento de administración (Archivo, introducción facturas... )
* Coordinación de viajes
Estudios en ADE
Amplios conocimientos de ofimática en general, sobre todo Excel.
Persona orientación al cliente, ordenada y proactiva, con iniciativa y sentido común.
Se valorará :
* Buen ambiente de trabajo.
* Contrato Indefinido a Jornada completa de Lunes a Viernes (9 : 00 a 18 : 00).
* Estabilidad laboral en un importante grupo de gestión de servicios en pleno crecimiento y perspectivas de futuro.
* Fruta ( los martes y jueves)
Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido
Salario : Hasta 18.000,00€ al año
Horario :
* De lunes a viernes
* Español no requerido
* Atención al cliente : 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo : Empleo presencial
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Recepcionista • Cabrera de Mar, Barcelona provincia, España
#J-18808-Ljbffr