P¡Esta posición te va a interesar! /ppbr/ppTe aseguramos que aprenderás algo nuevo cada día, te enfrentarás a retos diferentes y te ofreceremos las herramientas y tecnologías necesarias para desarrollarte y crecer dentro de la empresa. /ppbr/ppb¿Cuáles serán algunas de tus funciones? /b /pulliSoporte Microinformático. /liliGestión de proveedores /liliGestión Active Directory. /liliGestión incidencias a través de Jira Service Desk o herramientas de ITSM /liliControl en sistema operativo Windows. /liliConocimiento de Redes Básicas: Comprensión de conceptos básicos de red (TCP/IP, Wi-Fi, Ethernet, DNS, DHCP) /liliResolución incidencias software y hardware. /liliPreparación equipos para usuarios. /liliGestión de equipos informáticos de stock e inventario. /liliConfiguración dispositivos de negocio. /liliGestión de incidencias a través de Servidesk Remote. /liliSoporte de usuario local y en remoto /li /ulpbr/ppb¿Qué te hará triunfar en esta posición? /b /pulliTitulación de Formación Profesional (Ciclo Formativo de Grado Medio / Superior) en: Informática /liliConocimientos en sistemas operativos Windows y Linux. /liliHabilidad para solucionar problemas técnicos. /liliCapacidad de trabajo en equipo y buenas habilidades de comunicación. /lili4 años de experiencia en posiciones similares. /liliDeseable: /li /ulp-Habilidades de administración de Windows Server 2019-2022 /pp-Configuración de electrónica de red (switches, routers, firewalls..) /pp-Administración de Microsoft 365 /ppbr/ppAsí que, si quieres causar un impacto en el mundo, hacerlo de la mano de un equipo que te ayudará en lo que necesites y en una empresa donde las oportunidades de crecimiento son reales, /ppbr/pp¡Aplica y trabaja en nuestro equipo! /p