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Empresa
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 2 Licenciados/as en Derecho o Graduados/as + Máster Oficial en Derecho, para prestar apoyo en procedimientos de materia energética en Madrid.
Lugar de Trabajo
- Sede Madrid Tragsatec
Funciones y Tareas
- Apoyo en la tramitación de expedientes de autorización administrativa de instalaciones eléctricas que sean competencia de la Administración General del Estado
- Apoyo en la tramitación y gestión de los procedimientos relativos al otorgamiento y cancelación del régimen retributivo específico y del régimen económico de energías renovables.
- Apoyo en la tramitación y gestión de las garantías asociadas a los expedientes de acceso y conexión administrativa de instalaciones eléctricas que sean competencia de la Administración General del Estado.
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia cualificado requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
Formación
Titulación
- Estar en posesión de una Titulación Oficial de Licenciatura en Derecho o Grado + Máster Oficial en Derecho (nivel 3 MECES) (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades).
Otros Requisitos Imprescindibles
- Nivel usuario de MS Excel y MS Word
Méritos (Valorables)
Formación
Idiomas
- Inglés Nivel: B2
Experiencia Previa
- Desde 1 año Hasta 4 años de experiencia en asuntos jurídicos relacionados con las energías renovables en el ámbito laboral o académico.
- Desde 1 año Hasta 4 años de experiencia en la tramitación de expedientes administrativos en la Administración Pública en el ámbito laboral o académico.
Otros Factores Meritorios
- Conocimientos demostrables en legislación específica sobre energías renovables
- Conocimientos demostrables en gestión de garantías económicas
Observaciones
- Se ofrece: 
- Contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
- Jornada laboral completa 37,50 horas semanales.
- Flexibilidad horaria.
- Posibilidad de trabajo a distancia por ahorro energético a determinar por la empresa.
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 30/10/2025 hasta el próximo 05/11//2025 a las 23:59 (hora peninsular). 
No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico seleccion@tragsa.es, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta. 
Los aspectos generales para la selección de personal eventual, de acuerdo al procedimiento ordinario en Grupo Tragsa, están publicados y accesibles en la web externa corporativa: https://www.tragsa.es/es/equipo-humano/unete-a-nuestro-equipo/ofertas-empleo-temporal/Documents/bases-generales-ofertas-empleo-temporal.pdf