Desde MAGIC COSTA BLANCA buscamos TECNICO/A LABORAL apasionado/a por las funciones del puesto en el Departamento de RR.HH en la parte de LABORAL. Responsable de las gestiones del personal de los establecimientos y es un puesto con mucha proyección laboral.Contrato:
FIJO DISCONTINUO.Tipo de Jornada:
TIEMPO COMPLETO.Horario:
DE LUNES A JUEVES:
DE 8,30H A 14H Y DE 15H A 18H Y VIERNES:
DE 8,30H A 14,30H.Jornada Intensiva:
JULIO Y AGOSTO de 8h. a 15h➢ Altas, Bajas, Variaciones de jornada. ➢ Contratos, finiquitos. ➢ Casias, Comunicaciones Contrat@, Certififc@. ➢ Todo el proceso de nóminas. ➢ Elaborar el Presupuesto del Personal junto a la Dirección del Hotel. ➢ Presentación de los Seguros Sociales. ➢ Gestionar TGSS en su conjunto. ➢ Presentación de modelos 111 y 190. ➢ Gestionar embargos de las Administraciones Públicas. ➢ Gestionar atrasos, procedimientos judiciales. ➢ Gestionar junto a los abogados las Inspecciones de Trabajo. ➢ Gestionar créditos de FUNDAE en los Seguros Sociales. ➢ Gestionar partes IT, AT y diferencias con la MUTUA.Requisitos ✓ Grado Administrativo o similares.✓ Experiencia laboral como Técnico/a Laboral mínima:
2 años.✓ Imprescindible experiencia en puestos similares de responsabilidad.✓ Capacidad de liderazgo participativo y ejemplarizante trabajo en equipo, adaptación al cambio, innovación y orientación a resultados.
#J-18808-Ljbffr