Descripción de la compañíaSessùn es una empresa de moda francesa fundada en 1996 en Marseille.Marca de prêt-à-porter femenino de siluetas refinadas y desenfadadas, Sessùn siempre ha apostado por un enfoque consciente basado en la calidad y la valorización del saber hacer. Sessùn se distingue por una mayor atención a los detalles, el mantenimiento de valores sólidos y la extensión de su universo a un verdadero arte de vivir.Presente en cerca de 600 puntos de venta en Francia e internacionalmente a través de tiendas propias, corners y tiendas multimarca, Sessùn es una empresa viva, centrada en las personas, reflexiva en sus elecciones, una empresa de 250 empleados creativos, apasionados por su trabajo, impulsados por el deseo de hacer crecer la empresa en un entorno solidario, colaborativo e innovador.Unirse a Sessùn significa elegir formar parte de un equipo que se compromete decididamente con su trabajo diario.Descripción del puestoMisión 1 :
Supervisar la actividad comercial y garantizar la satisfacción del cliente de acuerdo con la política definida por la empresaAplicar y hacer cumplir la política de ventas y marketing de SessùnDirige, gestiona y desarrolla el rendimiento del punto de ventaDirige la venta diaria y es responsable de la perfecta aplicación de las técnicas de venta "Sessùn signature" en la caja y en la sala de ventasGarantiza la acogida y la satisfacción de los clientes respetando el ritual de la "venta de firma Sessùn".Garantiza la implantación y la correcta aplicación de los nuevos servicios asociados al comercio electrónico y la digitalizaciónGarantiza que el punto de venta y la reserva estén limpios, ordenados y sean acogedoresControla las mermas mediante las entregas, la vigilancia de la tienda y la concienciación del equipoMisión 2 :
Analizar y gestionar los objetivos e indicadores comerciales para desarrollar la facturación y la rentabilidad de la tiendaGestionar y optimizar la facturaciónGarantiza el cumplimiento de los indicadores de rendimiento de la tiendaOptimiza y adapta los recursos a su disposiciónAnaliza los cuadros de mando de la actividad y determina los planes de acciónControla los níveles de stock de la tiendaMisión 3 :
Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad de bienes y personasGarantiza la aplicación de las normas y procedimientos de seguridadGarantiza que el registro de seguridad y el registro de personal se mantengan correctamenteAsegura el funcionamiento de las herramientas e instalaciones de trabajoMisión 4 :
Supervisar, formar y desarrollar a su equipoDa sentido a las distintas orientaciones de la empresaEs responsable de la comunicación ascendente y descendenteContrata, acoge e integra a los empleadosSupervisa y dirige a sus equipos de acuerdo con la estrategia y los valores de la empresaForma y desarrolla las habilidades de su equipo a través de una gestión cercana utilizando la herramienta YoobicEs responsable de la profesionalidad de su equipoEvalúa el rendimiento individual y colectivoAnticipa, planifica y organiza el trabajo del equipo con el Sessùn HRIS (ADP)Aplica y garantiza el cumplimiento de la legislación laboral y los acuerdos de la empresaPerfilCompetencias :
Sentido de la atención al cliente interno y externoEspíritu de equipoCultura orientada a los resultados y al rendimientoSentido de la responsabilidadRepresentación interna y externaCompromisoProactividad y reactividadGestión de equiposCapacidad de federaciónGestión presupuestaria de las actividadesDirección de los indicadores de rendimientoTécnicas de atención al clienteInteligencia competitivaComunicación escrita y oral
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