Funciones principales
- Soporte en facturación y gestión de cobros
- Atención a clientes y proveedores
- Apoyo en el mantenimiento de la contabilidad
- Back up de recepción.
- Uso de herramientas ofimáticas y software contable
- Tareas administrativas variadas según necesidades del departamento
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Lugar de trabajo: Oficina NexTReT Barcelona
Posibilidad de teletrabajo cuando las condiciones del departamento lo permitan.
Horario flexible: 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes, dentro de la franja de 8:00 a 19:00.
Rango salarial: 18.000 € –
21.000 € brutos anuales
Formarás parte de un equipo consolidado dentro del área de Administración con muy buena relación personal.
Beneficios adicionales: Retribución flexible: Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro protegido de salud colectivo.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre cómo aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación.
Requisitos
- Formación en CFGS, Diplomatura en Empresariales, ADE o Ciencias Económicas
- Experiencia entre 3 y 5 años realizando tareas de administración y contabilidad
- Dominio de Office (Word, Excel)
- Manejo de programa de contabilidad
- Buscamos a una persona organizada, resolutiva, dinámica, discreta, con facilidad para trabajar en equipo y disposición para adaptarse a nuevas herramientas
- Castellano y catalán con nivel excelente
- Se valorarán conocimientos fiscales y experiencia con distintos sistemas y programas administrativos
Administrativo/a de Facturación / Contabilidad - Barcelona Administrativo Contable - Cluster Administracion Zona Cataluña #J-18808-Ljbffr