Buscamos un Jefe/a de proyecto para el área de Tecnología, Proyectos. Será responsable de dirigir organizar y planificar las actividades de definición, coordinación, seguimiento y ejecución del Proyecto asignado, anticipando posibles desviaciones e incidencias, priorizando las tareas y negociando con stakeholder implicados. Será responsable de asegurar la eficiencia y el cumplimiento de las especificaciones y objetivos de Seguridad, Costes, Calidad y Plazo de los proyectos, de manera integral.Entre sus principales funciones se encuentran:- Dirigir la realización, con recursos internos y externos, de las actividades de diseño básico y de detalle correspondientes a proyectos y mejoras técnicas, conforme a los procedimientos, especificaciones, estándares y reglamentos aplicables.- Gestionar la disponibilidad de la documentación técnica y económica necesaria para su presentación ante la administración pública, para la obtención de permisos, licencias, etc.- Realizar las propuestas de compra de materiales y equipos y de contratación de servicios necesarios para la ejecución material de lo diseñado, estableciendo las requisiciones de oferta en los aspectos de organización de los trabajos y suministros, calidad y plazo de entrega. Aconsejar las empresas más adecuadas para el suministro de bienes y servicios en función de las ofertas recibida y de su análisis amplio. Impulsar la realización de las funciones de activación, inspección y expedición de los pedidos.- Supervisar los trabajos de construcción, montaje y pruebas de proyectos y mejoras técnicas, coordinando la realización de las actividades de inspección propia y ajena. Certificar en base a los avances obtenidos.- Planificar el proceso completo de diseño, compras, contratación, construcción y prueba de los proyectos y mejoras técnicas. Recopilar y registrar la información necesaria para el control técnico y económico de los trabajos. Reconocer, analizar y corregir las desviaciones producidas.- Elaborar y recopilar informaciones y documentaciones técnicas y económicas suplementarias. Realizar la evaluación correspondiente y registrar los resultados, informando a las unidades afectadas y/o interesadas. Realizar estudios previos sobre proyectos y mejoras técnicas.- Establecer consultas con y entre las diferentes unidades afectadas e involucradas en los proyectos y mejoras técnicas. Ordenar y supervisar la preparación de la documentación precisa en cada fase de ejecución del proyecto o mejora técnica y transmitirla a las partes. Analizar e integrar las propuestas de modificaciones que resulten conformes.- Gestionar la recepción de los proyectos y mejoras técnicas realizadas bajo su jefatura y su entrega a mantenimiento y negocio.Qué estamos buscando:- Titulación Superior en Ingeniería- Mínimo 5 años de experiencia en puesto similar o en desarrollo de proyectos oil & gas.- Se valorará experiencia en herramientas de planificación (MS Project).- Nivel medio de inglés (B2).OFRECEMOS:- Contrato Indefindo y plan de carrera- Presencial con 1 dia de teletrabajo.- horario 8:00-17:35 L-J y 8:00-14:30 V.