¿Te apasiona el mundo comercial y te gustaría liderar el desarrollo de clientes clave en el sector
Hospitality
a nivel nacional? En
Würth España, líder en soluciones para el ámbito industrial y cualificado, buscamos un
Key Account Manager Nacional
que impulse la expansión de nuestras grandes cuentas en este canal estratégico.
Beneficios que disfrutarás desde el primer día: ✅
Estabilidad y desarrollo profesional real Contrato indefinido, proyección de crecimiento y aprendizaje continuo con soporte desde el primer día.
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Flexibilidad para tu equilibrio personal Horario flexible y al menos un día de teletrabajo a la semana para adaptarte a tu ritmo de vida.
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Vehículo de empresa + retribución flexible Contarás con un cochepara tus visitas a clientes y también durante el fin de semana. Podrás adaptar como retribución flexibleparte de tu salario (formación, seguro médico, guardería).
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Descuentos y formación continua Descuentos exclusivos (moda, salud, viajes, productos Würth) y acceso a cursos de idiomas con GoFluent.
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...y todo lo que necesitas para rendir, evolucionar y desarrollarte: Tarjeta de combustible para tus visitas, equipo informático,tarjeta restaurante, teléfono, premios,...
Tu misión en este puesto: Serás responsable de
gestionar y hacer crecer la cartera de clientes estratégicos del sector Hospitality
(hoteles, restauración, catering…).
Identificarás oportunidades de negocio, desarrollarás estrategias comerciales y garantizarás la implantación de acuerdos a nivel nacional.
Coordinarás con las distintas áreas internas
(marketing, logística, producto, red de ventas) para asegurar un servicio excelente y una relación sólida con cada cliente.
Analizarás resultados y KPIs, elaborarás informes y propuestas de valor adaptadas a cada cuenta.
Liderarás la
implantación de contratos nacionales, fomentando la comunicación y la colaboración entre departamentos.
Qué te hará tener éxito en esta posición: Tener formación universitaria y conocimientos inglés. Una formación en Dirección y Administración de Empresas, Empresariales, Comercio, Marketing o similiar, tepermitirá comprender en profundidad los retos del cliente y proponer soluciones para un mejor desarrollo. Aunque no indispensable, los conocimientos de inglés, te ayudarán.
Mentalidad analítica y orientación a la mejora Serás capaz de detectar oportunidades, transformar datos y darsoluciones eficientes.
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Habilidad para comunicar, negociary trabajar en equipo Colaborarás con distintos departamentos y ayudarás a otros a entender, desarrollar y hacer seguimiento para darvalor alos proyectos y cuentas.
Carné de conducir y disponibilidad para viajar Interactuando con la estructura comercial, visitarás clientes en Madrid, Guadalajara y Cuenca;siempre con vehículo de empresa.
Importantes habilidades de networking y flexibilidad. Te ayudará a conocer en profundidad el entorno profesional de los clientes. Debes ser flexible y adaptar la negociación a cada tipo de mercado dentro del Cargo.
Conocimiento del sector. Aunque no indispensable, es deseable un conocimiento de alguno de lossectores del cargo (marcas de camiones, tractores, transporte de mercancías y pasajeros, maquinaria obra pública, basuras,...).
¿Por qué Würth? Formar parte de Würth es unirte a una empresa líder que combina la fortaleza de un grupo internacional con la cercanía y el apoyo de un equipo humano que comparte un objetivo común: entusiasmar a nuestros clientes.
Si buscas un nuevo reto profesional en el sector Hospitality, inscríbete a esta oferta y descubre cómo podemos crecer juntos.
En Würth España S.A estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión son parte integral de nuestra cultura y nuestra realidad. Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona independientemente de su raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.
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