Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalment e, que se unan a nuestro equipo para tener u n impacto positiv o en el mundo a través de la tecnología .
¿TE APUNTAS AL RETO?
Queremos que formes parte de nuestro equipo del Centro de Atención a Usuarios, donde asumimos la responsabilidad del soporte multiclientes y trabajamos bajo metodologías ITIL. Un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia en gestión de servicios.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
* Atender, diagnosticar, priorizar, resolver y/o escalar las peticiones de servicio de los usuarios.
* Atender las llamadas telefónicas en Inglés, Alemán y Español, correos electrónicos, o chats de los usuarios.
* Diagnosticar, categorizar y priorizar las solicitudes de servicio.
* Resolver las incidencias o peticiones de los usuarios.
* Escalar y hacer seguimiento de las solicitudes que no pueda resolver.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
* Titulación Universitaria, de grado medio o superior en informática o similares.
* Experiencia de 2 años en posiciones similares.
* Experiencia con MS AD; Exchange, Outlook, paquete office, troubleshooting conectividad básica con ping, traceroute, etc.
* se valorará conocimientos en metodología ITIL.
* Disponibilidad para trabajar en horario de 17:00-01:00 (tarde/noche).
o Idiomas:
o Inglés: Alto, fluido.
o Alemán: Alto, fluido.
o Español: Alto, fluido.
+ Deseable: Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades; si dispones de un certificado de discapacidad, igual o superior al 33%, nos lo puedes indicar.
¿QUÉ PODRÁS ENCONTRAR EN SEIDOR?
+ Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
+ Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
+ Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
+ Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
+ Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide a donde quieres llegar.
+ Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
+ Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
+ Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.
+ Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.
+ Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países .
Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología