Empleo en NIKE Retail
NIKE, Inc. no solo ofrece equipación a atletas de élite mundial, sino que también experimenta con el potencial, derriba las barreras y supera los límites de lo posible. Buscamos personas capaces de crecer, pensar, soñar y crear.
Su cultura anima a aceptar la diversidad y fomentar la imaginación. Necesitamos líderes, gente visionaria y personas con talento. En NIKE, Inc. todo el mundo aporta sus habilidades y pasiones en un entorno desafiante y en constante cambio.
Trabajar en las tiendas significa representar a NIKE, Inc. Los equipos de las NIKE Stores se centran en el conocimiento de los productos y en ofrecer un excelente servicio al cliente para brindar experiencias valiosas a los clientes.
Desde Londres hasta Estambul, cada tienda tiene una perspectiva única y una comunidad emocionante de personas a las que les gusta el deporte y la moda. Para trabajar en retail con NIKE, se necesita creatividad y ambición. También hay que ofrecer oportunidades de desarrollo junto a un equipo y atletas de élite de la industria.
¿Sabes qué nos falta para ser el mejor equipo de retail del mundo? ¡Alguien como TÚ!
En nuestras NIKE Retail Stores usamos nombres especiales para los puestos: cada store manager se llama "head coach", cada store manager adjunto "assistant head coach", cada manager de departamento "coach", cada líder de equipo "lead" y cada empleado de ventas "athlete". Únete al equipo NIKE, Inc.
Como lead, disfrutarás de:
* Utilizar tus capacidades en el ámbito del servicio excepcional al cliente para ofrecer experiencias de una marca premium a nuestros clientes.
* Coordinar, asesorar y motivar a empleados de tu zona y garantizar un ambiente de trabajo excelente.
* Apoyar la gestión del trabajo diario en tu zona para alcanzar los objetivos de ventas, mediante servicios digitales, presentaciones visuales, en la sala de ventas o en campañas promocionales.
Además, serás responsable de:
* Identificar y resolver problemas en colaboración con tu store leader.
* Representar a la marca en las iniciativas de NIKE.
* Garantizar que la tienda cumple con todos los estándares y directrices de NIKE.
La estructura de nuestra tienda incluye las siguientes funciones de lead:
* Apoyar a un equipo que recibe productos de forma eficiente, realiza inventarios precisos y cumple con los estándares de presentación.
* Garantizar el correcto funcionamiento de los procesos de inventario para mantener la sala de ventas siempre llena, bien presentada y alineada con los estándares de la marca.
* Trabajar con coaches de departamento que supervisarán aspectos específicos (recepción de productos y presentación visual), mientras tú te encargas de estas tareas.
* Preparar las iniciativas de lanzamientos mensuales y ofrecer feedback periódico.
* Utilizar herramientas de informes junto con tu coach de departamento para tomar decisiones comerciales informadas.
* Dar ejemplo en la realización de inventarios precisos para completar pedidos digitales.
* Garantizar que el equipo tenga las herramientas necesarias para ofrecer experiencias de athletes de la máxima calidad.
* Colaborar con coaches para programar actividades de NIKE Community Ambassador y fortalecer el equipo.
* Participar en el proceso de contratación e incorporación en colaboración con store leaders con experiencia.
* Trabajar con tu store coach para implementar horarios, disponibilidad, utilización y envíos.
* Colaborar con el equipo para mantener una cultura NIKE positiva.
Experiencia de los clientes
* Ser ejemplo en ofrecer un excelente servicio en la sala de ventas y fomentar la experiencia del cliente.
* Aportar recursos y conocimientos de la marca al equipo para mejorar todos los aspectos del servicio, incluyendo el uso de servicios digitales.
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