Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Teleoperador/a - servicio al cliente (barcelona)

Barcelona
RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN LATAN
Responsable servicio cliente
Publicada el 29 octubre
Descripción

¡Hola! Somos una consultoría especializada en servicios de obligado cumplimiento como la protección de datos, entre otros. estamos en constante crecimiento y buscamos ampliar nuestro equipo con un perfil telefónico para realizar encuestas a nuestros clientes.

¿Te apasiona la atención al cliente y la calidad en el servicio? ¡Entonces esta oferta es para ti!

Teleoperador/a - Atención al cliente Multiskill

Requisitos:
Experiencia: 1 año

- Buena dicción y comunicación telefónica
- Capacidad para trabajar en equipo
- Orientación al cliente
- Capacidad de análisis y resolución de problemas
- Competencias digitales para el manejo de herramientas de encuestas telefónicas

Jornada laboral: 40 horas semanales

- Formar parte de un equipo dinámico y comprometido
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
- Posibilidad de teletrabajo
- Contrato indefinido
- Salario fijo 16.656 € mas comisiones
- Retribución flexible
- Posibilidad de una mutua médica

Si cumples con los requisitos y te apasiona el trabajo en equipo, la calidad en el servicio y la atención al cliente, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!

¡Esperamos conocerte pronto!

somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a ofrecer un ambiente laboral inclusivo y respetuoso con todas las personas, independientemente de su identidad de género, orientación sexual, religión, etnia o nacionalidad. ¡Todas las candidaturas serán consideradas sin importar ningún tipo de discriminación!

¡Únete y ayúdanos a ofrecer un servicio de calidad y atención excepcional a nuestros clientes!

Requisitos

Experiencia mínima como Tele operadora de 1 AÑO.

Persona extrovertida.

Formación específica en Telemarketing, excelencia telefónica y ofimática.

Gestión con Pymes

Alta capacidad de comunicación con sobresaliente dicción verbal al teléfono.

Orientación a los resultados

Buscamos candidatos proactivos, con actitud positiva, que sean responsables con su trabajo, implicados y comprometidos con el proyecto, que tengan capacidad de adaptación y que les guste el trabajo en equipo, valores todos ellos que forman parte de la cultura de trabajo de esta compañía.

Buscamos candidatos proactivos, con actitud positiva, que sean responsables con su trabajo, implicados y comprometidos con el proyecto.

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: 16.656,00€-17.656,00€ al año

Idioma:

- Inglés Avanzado o Nativo ? (Obligatorio)
- Catalán Avanzado o Nativo (Obligatorio)

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Inspector/a de servicios clientes internacionales
Barcelona
IDOM Consulting, Engineering, Architecture
Responsable servicio cliente
Oferta cercana
Inspector/a de servicios clientes internacionales
Barcelona
IDOM Consulting, Engineering, Architecture
Responsable servicio cliente
Oferta cercana
Instalador servicio al cliente
Barcelona
Econocom Products & Solutions España
Responsable servicio cliente
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Barcelona > Teleoperador/a - Servicio al Cliente (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar