Quiénes somos
Somos una empresa joven, con un largo recorrido previo y en fase de crecimiento. En Quark, diseñamos infraestructuras para conectar digitalmente al mundo de una manera segura, eficiente y sostenible; desarrollando ingeniería, PM/CM y servicios de consultoría. Hoy diseñamos los centros de datos del futuro. En estos momentos estamos creciendo en proyectos de Data Centers de gran escala y buscamos incorporar un/a Ingeniero/a Eléctrico/a de Obra que quiera estar en primera línea de ejecución. Trabajarás directamente en obra (Vicálvaro), en coordinación permanente con equipos de diseño, contratistas y cliente. Formarás parte de un equipo altamente especializado en Data Centers dentro de QUARK (Sener), participando en proyectos exigentes y de gran escala. Tendrás contacto directo con la realidad de obra y con todos los actores del proyecto: desde diseño hasta commissioning. Además, contarás con un entorno técnico de alto nivel, aprendizaje acelerado en proyectos complejos, acompañamiento y mentoring interno, y crecimiento progresivo hacia roles con más autonomía técnica.
Responsabilidades
* Serás la persona responsable de asegurar que las instalaciones eléctricas se ejecutan tal y como deben: con calidad, seguridad y coherencia técnica.
* Supervisarás la ejecución de instalaciones eléctricas en Data Centers (MT/BT, UPS, grupos electrógenos, cuadros, canalizaciones, etc.).
* Revisarás replanteos y coordinarás con otras disciplinas para evitar interferencias.
* Detectarás desviaciones y propondrás soluciones técnicas viables en obra.
* Participarás en la validación de equipos, materiales y submittals.
* Darás soporte técnico ante incidencias y consultas de contratistas.
* Velarás por el cumplimiento normativo (REBT, IEC, calidad, seguridad…).
* Acompañarás las fases de pruebas, puesta en marcha y commissioning.
* Colaborarás en la revisión de documentación final (As Built, protocolos, certificados…).
Requisitos
* Ingeniería Eléctrica / Industrial o similar.
* Entre 3 y 5 años de experiencia en instalaciones eléctricas.
* Experiencia en supervisión de obra o asistencia técnica.
* Conocimiento de sistemas eléctricos MT/BT.
* Capacidad para interpretar planos, esquemas y especificaciones.
* Buen nivel de inglés (trabajarás en entorno internacional).
* Facilidad para coordinarse con múltiples interlocutores.
Valorable
* Experiencia en Data Centers o infraestructuras críticas.
* Experiencia en commissioning.
* Conocimiento de estándares (Uptime, TIA, IEC…).
* Manejo de herramientas BIM / AutoCAD / Navisworks.
Beneficios
* Integración en un equipo multidisciplinar y altamente cualificado, participando en proyectos innovadores tecnológicamente a nivel internacional.
* Continúa tu desarrollo profesional con nosotros y accede a un amplio abanico formativo (formación técnica, en habilidades, idiomas…).
* Cuídate con nuestro programa de bienestar físico y emocional: deportes, talleres, servicio médico, fisioterapia, etc.
* Optimiza tu salario con nuestro plan retributivo flexible (tarjeta de comida, seguro médico privado, tickets guardería…) y cuenta con nuestro seguro de vida y accidentes.
* Portal de descuentos para ti y plan de acogida específico para nuestros empleados internacionales.
* Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como Entidad Familiarmente Responsable (efr). Además, desde la Fundación Sener colaboramos en actividades que fomentan la búsqueda del conocimiento y contribuyen al desarrollo socialmente responsable de la ingeniería.
Te ofrecemos formar parte de un entorno en plena expansión, con acceso a proyectos estratégicos y con recorrido a largo plazo. La evolución profesional de los perfiles técnicos no implica abandonar la ingeniería: fomentamos trayectorias donde el conocimiento profundo y la experiencia técnica siguen siendo el eje central del desarrollo.
#J-18808-Ljbffr