LIVY es una marca de lencería francesa que está dirigida a las mujeres de hoy en día que se atreven a expresar su estilo y lo que las hace diferentes. La marca destaca por su innovación, su creatividad, su modernidad y por una cultura de alto rendimiento y exigencia.
¿Compartes nuestra audacia y pasión?
¿El espíritu startup te inspira y tus gustos por la moda, la lencería y formar parte de un equipo ambicioso te motivan? ¡Únete a nosotros! En el marco de su desarrollo internacional, y de la apertura de su punto de venta temporal para 6 meses en Marbella, LIVY busca los futuros talentos que darán a conocer y expandirán la marca en España.
Como Embajador, la Responsable de Tienda desarrollará la política comercial de la marca en su punto de venta y dirigirá el rendimiento económico de este último bajo la dirección de la Responsable Retail. Él/Ella es el garante(a) de la buena animación de su equipo así como de la experiencia del cliente.
MISIONES PRINCIPALES
1. Garantizar el desarrollo del volumen de negocios y contribuir a la rentabilidad del punto de venta.
2. Garantizar la satisfacción y la lealtad del cliente.
3. Animar al equipo respetando la estrategia de la marca y los valores de la Casa LIVY.
4. Asegurar el desarrollo de sus equipos.
5. Garantizar la imagen y la identidad visual de la marca.
6. Llevar los valores de la Casa, ser la embajadora de la marca y llevar a su equipo a serlo.
7. Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y direcciones.
1. Objetivos/ Volumen de negocio
1. Desarrollo y optimización del volumen de negocio según los objetivos fijados por la Dirección.
2. Análisis y seguimiento de los indicadores comerciales.
3. Transmisión de información comercial.
2. Atención al cliente
1. Garantía de un servicio al cliente excepcional con una clientela exigente.
2. Fidelización de clientes y desarrollo del fichero de clientes.
3. Animación del punto de venta de acuerdo con la política comercial de la marca.
3. Gestión de un equipo
1. Seguimiento y desarrollo del rendimiento del equipo.
2. Liderazgo y planificación.
4. Identidad visual
1. Garantía del respeto de los estándares de la sociedad.
2. Garantía del merchandising de la tienda y de la valorización de nuestros productos.
3. Gestión de existencias e inventarios.
Dominio del inglés indispensable.
Dotado(a) de un espíritu positivo, tiene como centro la satisfacción de nuestros clientes guiándolos y deleitándolos en el universo particular de nuestra Casa.
Sus habilidades relacionales, su preocupación por el otro y su benevolencia le permiten establecer una relación privilegiada con nuestros clientes que ven en usted un(a) Embajador(a).
Su personalidad y su exigencia son factores determinantes para el éxito de nuestra Casa. Quiere demostrar su compromiso y crecer en una Casa que revolucione los códigos de la lencería. #J-18808-Ljbffr