* Técnico/a en promoción de la salud# Técnico/a en promoción de la salud Toledo (Toledo) * Toledo* Hace 3 días (Actualizada)* ### Área - Puesto **Sanidad, salud y servicios sociales** + Especialista en Promoción de la Salud* ### Categoría o nivel Técnico/a* ### Vacantes 1* ### Inscritos 2* ### Contrato Contrato De duración determinada* ### Jornada Completa### Descripción de la oferta### Descripción de la ofertaProceso de selección continuo.### Funciones```Diseñar, implementar y coordinar acciones de prevención del cáncer, especialmente en las áreas de tabaco y protección solar, alineadas con el Código Europeo contra el Cáncer. El/la profesional trabajará en entornos comunitarios, educativos y con agentes clave del territorio para fomentar hábitos saludables y políticas públicas efectivas.Responsabilidades- Desarrollo de campañas de prevención primaria y secundaria.- Diseño de programas de sensibilización sobre el consumo de tabaco en jóvenes.- Promoción de espacios sin humo y medidas regulatorias de salud pública.- Impulso de acciones de diagnóstico precoz en campañas comunitarias.- Apoyo en estrategias legislativas de prevención del cáncer.- Coordinación con administraciones públicas, centros educativos y sanitarios.- Formación a profesionales y voluntariado en prevención del cáncer.- Evaluación del impacto de las intervenciones realizadas.```### Requisitos```• Titulación universitaria en Ciencias de la Salud: Medicina, Enfermería, Psicología, Farmacia o similar.• Conocimientos en promoción de la salud, prevención del cáncer y políticas sanitarias.• Experiencia en programas comunitarios de prevención, especialmente relacionados con el tabaquismo.• Deseable experiencia en colaboración con administraciones públicas e incidencia política.Se valorará•Experiencia en salud pública y comunitaria.•Conocimiento del Código Europeo contra el Cáncer.•Familiaridad con políticas nacionales y europeas en prevención.•Experiencia en trabajo con jóvenes y programas educativos.•Formación complementaria en prevención del tabaquismo o promoción de la salud.```## GRUPO CRIT* MADRID* ETTsAl pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de **GRUPO CRIT** con domicilio social en **JOSÉ ABASCAL 55 1DCHA, Madrid** donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.GLOBAL WORKINGA Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, ZaragozaHace 32 horasGLOBAL WORKINGA Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, ZaragozaHace 32 horasHartfordSiero EspañaHace 8 horas------Formación RelacionadaMasterD---Escuela de Veterinaria MasterD---MasterD Escuela de Sanidad y Salud- ### Experiencia Al menos 1 año de experiencia- ### Salario Retribución sin especificar#### Personalised ads and content, ad and content measurement, audience insights and product developmentAds and content can be personalised based on a profile. More data can be added to better personalise ads and content. Ad and content performance can be measured. Insights about audiences who saw the ads and content can be derived. Data can be used to build or improve user experience, systems and software.* ##### Select basic ads Ads can be shown to you based on the content you’re viewing, the app you’re using, your approximate location, or your device type.* ##### Create a personalised ads profile A profile can be built about you and your interests to show you personalised ads that are relevant to you.* ##### Select personalised ads Personalised ads can be shown to you based on a profile about you.* ##### Create a personalised content profile A profile can be built about you and your interests to show you personalised content that is relevant to you.* ##### Select personalised content Personalised content can be shown to you based on a profile about you.* ##### Measure ad performance The performance and effectiveness of ads that you see or interact with can be measured.* ##### Measure content performance The performance and effectiveness of content that you see or interact with can be measured.* ##### Apply market research to generate audience insights Market research can be used to learn more about the audiences who visit sites/apps and view ads.* ##### Develop and improve products Your data can be used to improve existing systems and software, and to develop new products#### Use precise geolocation dataYour precise geolocation data can be used in support of one or more purposes. This means your location can be accurate to within several meters.
#J-18808-Ljbffr