Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de mantenimiento de procesos

Ubesol
Técnico de mantenimiento
Publicada el Publicado hace 5 hr horas
Descripción

Con más de 40 años de experiencia, Grupo Ubesol es el gran fabricante en España de productos para el cuidado personal y la limpieza del hogar.

Nuestras tres plantas de producción en Atzeneta d’Albaida (Valencia) y Ulldecona (Tarragona) y uno de los laboratorios más grandes de Europa nos posicionan como líder del sector.

Pero nuestra verdadera fortaleza reside en las más de 900 personas que integran nuestro equipo e impulsan cada día una cultura basada en la innovación de alto valor, la máxima calidad y la mejora continua.

Conoce más sobre nuestra razón de ser


¿Imaginas tu futuro en Grupo Ubesol? ¡Únete a nuestro equipo!

🎁 ¿Qué ofrecemos?

* Contrato indefinido y salario competitivo, con parte fija y un variable ligado al cumplimiento de objetivos.
* Horario de lunes a viernes en turnos rotativos semanales noche-tarde-mañana.
* Formarás parte de un equipo comprometido, colaborativo y orientado a la mejora continua.
* Compromiso con tu desarrollo profesional, con una fuerte inversión en formación continua, evaluación anual de desarrollo y oportunidades reales de crecimiento personalizadas.
* Cuidamos de tu bienestar personal y profesional con nuestras más de 25 medidas de conciliación en nuestro Plan Concilia así como diferentes acciones de salud para ti y tus familiares en nuestro Programa de Bienestar.
* Además, dentro de nuestro portal de beneficios ÜBenefits podrás disfrutar de descuentos y ventajas exclusivas en grandes marcas.

🎯¿Qué necesitamos de ti?

* Formación en CFGS en Mecatrónica Industrial o similares.
* Experiencia mínima de 2 años, preferiblemente en el sector cosmético.
* Conocimientos o manejo de procesos de elaboración en líneas productivas (valvulería, bombas, reductores, plantas osmosis, sistemas de limpieza CIP, etc...)
* Buscamos a una persona proactiva, con ganas de aprender y con buena capacidad para trabajar en equipo.

🤝 ¿Cómo será tu día a día si te unes al equipo de Mantenimiento?

* Resolución de averías eléctricas y electrónicas.
* Atender el Software Técnico de la compañía.
* Supervisar los equipos VA, lotificado, detectores de metales, controladoras de peso, redes de bus y profibus entre otras.
* Definir y normalizar los estándares de equipos de Línea.
* Crear los informes de análisis de avería.
* Formar al personal de planta.
* Crear estándares y participar activamente en la arrancada de los proyectos asociados a los mismos.
* Colaborar en el mantenimiento preventivo.

¿Te animas a dar el siguiente paso? ¡Inscríbete y súmate a nuestro equipo! 🚀🚀🚀🚀🚀

Grupo Ubesol está comprometido con la igualdad de trato y oportunidades. Se trata de un valor presente en toda la estructura de la empresa.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a de mantenimiento industrial
Ribarroja
Verdifresh
Técnico de mantenimiento
Oferta cercana
Técnico de mantenimiento y redes dwdm
Valencia (46001)
Neotalent Conclusion
Técnico de mantenimiento
Oferta cercana
Técnic@ de mantenimiento industrial - operador/ a (zona alcobendas)
Valencia (46001)
Sodexo
Técnico de mantenimiento
Ofertas cercanas
Empleo Ubesol
Empleo Ubesol en Provincia de Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Técnico de mantenimiento > Empleo Técnico de mantenimiento en Provincia de Valencia > Técnico/a de Mantenimiento de Procesos

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar