Buscamos una persona con certificado de discapacidad (sin limitación de peso) que tenga conocimientos eléctricos básicos así como experiência en las tareas propias de un almacén para unirse a nuestro equipo del centro de Mataró. Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Con contrato indefinido y jornada completa partida de lunes a viernes (de 07:30 a 16:15 con una hora para comer de 13:00 a 14:00h).
Como Operario/a de Logística de Almacén Eléctrico, tus principales responsabilidades incluirán: Recepción de mercancía y pedidos: Recibir, verificar y registrar la entrada de productos al almacén, así como informar a la persona que espera el pedido. Almacenamiento: Organizar y almacenar los productos de manera productivo, siguiendo los procedimientos establecidos. Paquetería: Preparar y empaquetar los pedidos de manera segura y eficiente. Así como hacer recogidas de material en las sedes de los proveedores cercanos. Almacenamiento de existencias: Mantener un control exhaustivo del inventario, realizando ajustes y reportes según sea necesario. Gestión del almacén: Contribuir a la mejora continua de los procesos y procedimientos de almacenamiento (limpieza, orden,...). Control del stock del almacén: Asegurándose siempre que hayan los productos más utilizados disponibles. Mantenimiento de vehículos: llevarlos a la ITV, mecánico,... Se valorará positivamente el conocimiento en el uso de herramientas y sistemas de gestión de almacenes.
- català (parlat a2 - bàsic, escrit a2 - bàsic)
- espanyol (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- Competències / coneixements: Eléctricos Informática básica (excel, word) y manejo de programas propios
- Permisos de conduir: b
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Salari mensual brut des de '25000' fins a '26000'
- Altres dades d'interès: Jornada completa partida de lunes a viernes (de 07:30 a 16:15 con una hora para comer de 13:00 a 14:00h).