Inforges
¡En Inforges seguimos creciendo!
Somos una consultora española con presencia nacional, especializada en Tecnología, Consultoría de Negocio, Gestión del Talento, Innovación, Transformación Digital, Marketing y Comunicación.
Si buscas retos tecnológicos en una empresa consolidada, que apuesta por la mejora continua y el desarrollo de sus profesionales, en Inforges queremos trazar contigo una carrera profesional ilusionante, ofreciéndote proyectos ambiciosos, formación continua y excelentes compañeros.
Descripción de la oferta
En nuestra área de servicios gestionados precisamos cubrir un puesto de técnico especialista en soporte CAU, con experiencia en el sector sanitario, que sea capaz de defender tareas con conocimientos de:
-Sistemas operativos cliente y servidor de Windows.
-Sistemas operativos basados en Linux
- Gestores de correo y herramientas ofimáticas: Microsoft Office y LibreOffice
-Mantenimiento LDAP
-Software de uso general.
-Servidores de aplicaciones: JBOSS, Resin, Tomcat…
-Detección y reparación de averías de hardware.
-Instalación y configuración de equipos informáticos.
-Gestión de documentación y archivo.
-Gestión de redes y conexiones VPN.
-Gestión de inventarios de hardware y software.
-Gestión de incidencias
-Gestión de sistemas de videoconferencia.
-Gestión de software de control de accesos.
Requisitos
1. FP Superior ASIR//Grado Informática/telecomunicaciones
2. Al menos un año de experiencia en funciones similares
3. Experiencia en el sector sanitario
4. Valorable certificado ITIL v3 - v4
5. Valorable conocimientos en herramientas de ticketing basadas en GLPI
6. Buena interlocución con el cliente