 
        
        ¿Te gustaría formar parte del equipo de una Empresa de servicios de Consultoría Técnica e Ingeniería, puntera en su sector? ¿Buscas un proyecto ágil y desafiante que te permita poner en juego todo tu potencial? 
Esta es tu oportunidad! 
Brindarás soporte técnico y operativo en los procesos de gestión de personas, garantizando la ejecución eficiente de políticas y procedimientos de Recursos Humanos en alineación con los objetivos estratégicos de la organización. Asegurarás una experiencia positiva para las personas empleadas y contribuirás activamente a la mejora continua de las prácticas de RRHH. 
Competencias más importantes / Tareas principales 
1. Mantenimiento de organigrama y fichas de funciones. 
2. Desarrollo, implantación, mantenimiento y seguimiento de planes de formación y planes de desarrollo. 
3. Búsqueda de acciones de formación y coordinación de las mismas. 
4. Desarrollo, implantación y mantenimiento del protocolo y procedimiento de acogida al empleado (onboarding). 
5. Redacción de políticas y procedimientos internos en materia de RRHH y de gestión interna que afectan a los trabajadores. 
6. Actualización y mantenimiento de la Base de Datos de Empleados. 
7. Desarrollo, mantenimiento y seguimiento del Plan de Igualdad. 
8. Desarrollo y mantenimiento de los objetivos anuales de cada trabajador, vinculados o no a retribución variable, y apoyo a los responsables en su implantación, presentación, seguimiento y valoración. 
9. Apoyo activo / Participación en los Procesos de Selección, pudiendo llevar algunos de manera autónoma. 
10. Búsqueda y/o desarrollo de herramientas para el registro horario, vacaciones, absentismo laboral. 
11. Registro y archivo de documentos de los empleados. 
12. Desarrollo de la política retributiva. 
13. Promover, organizar y gestionar acciones de motivación y generación de equipo. 
14. Apoyo en acciones de comunicación interna. 
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