Desde Manpower Professional Recruitment nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico de Administración y Finanzas (H/M/X) para formar parte del equipo de una significativo empresa en el ámbito de la salud que lleva operando en el sector más de 20 años.
Gestión de pagos nacionales e internacionales y conciliación bancaria. Registro y control de facturas, gastos y documentos fiscales. Supervisión de cuentas de clientes, proveedores y colaboradores, incluyendo reclamaciones y seguimiento de cobros. Control de tesorería, tarjetas de crédito, TPV y resolución de incidencias bancarias. Emisión de notas de abono y facturación en caso de discrepancias. Apoyo en auditorías y preparación de documentación para gestor externo. Al menos 2 años de experiencia en posición similar. Formación específica en Finanzas, Contabilidad. Dominio de herramientas ofimáticas: Excel, SAGE 50 (valorable) y FACTORIAL (valorable). Nivel medio inglés y/o francés (Valorable). Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional. Modelo híbrido de trabajo.