Empresa líder en el sector de Ingeniería Industrial Alimentaria a nivel nacional y con fuerte presencia internacional, precisa incorporar a su plantilla un/a Project Manager dentro del departamento de proyectos.
Tareas
Entre sus funciones principales se encontrará la responsabilidad sobre cumplimiento del presupuesto, del calendario de ejecución y la calidad de las instalaciones, ocupándose de:
* Definición y ejecución del proyecto (recopilar los requisitos del proyecto y estudiar la viabilidad junto a los otros departamentos implicados: Procesos, CAD, Eléctrico, Automatización, fabricación).
* Definición del presupuesto y control de
* Coordinación de los diferentes departamentos implicados en el proyecto
* Gestión del personal asignado a su cargo con apoyo de RRHH
* Proporcionar soporte técnico al departamento de
* Gestión de riesgos, problemas y cambios que pueda haber en el
* Relación directa con
* Asegurar la búsqueda de proveedores locales y ejecución de las instalaciones
* Preparar, gestionar y cumplimentar el
* Realizar la gestión técnica de la ejecución (coordinación de obras, supervisión del trabajo de diferentes proveedores).
* Monitorizar la puesta en marcha y validar la instalación (pruebas de validación aséptica, validación de producto y validación de rendimiento) trabajando juntamente con los proveedores y con los otros dptos. Implicados. Seguimiento de las primeras producciones.
* Crear y mantener la gestión documental y cierre del
Requisitos
Formación:
* Titulación Universitaria en Ingeniería Química, Industrial o similar / Grado Técnico Superior
* Experiencia demostrable de, al menos, 5 años en la Industria de proceso (sector alimentario: lácteo y bebidas) con un rol técnico (jefe de obra, jefe de sala…)
* Experiencia en la ejecución de proyectos de ingeniería y montajes en obra.
* Nivel fluido de inglés. Valorable francés
* Disponibilidad para realizar desplazamientos al extranjero con estancias prolongadas (>3 semanas)
* Acostumbrado/a al trabajo por objetivos, con un elevado nivel de compromiso con el proyecto y con capacidades de comunicación para poder gestionar los proyectos en zonas remotas con el apoyo de los socios locales.
Conocimientos necesarios:
* Autocad
* Control de costes Planificación de obra
* Manejo Microsoft Project o similar
Beneficios
Flexibilidad horaria. Posibilidad de teletrabajo. Móvil empresa