Para una significativo empresa del sector hotelero, necesitamos incorporar un Director de Compras (H/M).
\n
Compruebe que cumple con los requisitos de habilidades para este puesto, así como con la experiencia asociada, y luego envíe su CV a continuación.
\n
Responsabilidades
\n
- \n
- Planificar el funcionamiento del departamento de compras y los economatos de los diferentes hoteles.
\n
- Gestionar el buen funcionamiento de sus equipos.
\n
- Gestionar la búsqueda y negociación con proveedores, buscando los mejores acuerdos según los estándares de calidad establecidos.
\n
- Buscar y analizar nuevos proveedores y alternativas a los productos en función de las diferentes temporadas.
\n
- Supervisar y controlar el stock de los diferentes productos.
\n
- Analizar las desviaciones en los pedidos de los proveedores asignados por cada hotel.
\n
- Realizar un análisis periódico de costes, consumos y precios de los diferentes productos, elaborando reportes mensuales para la dirección.
\n
- Supervisar la calidad de los productos en coordinación con los distintos jefes de departamento y directores.
\n
- Elaborar junto al director de operaciones y los jefes de cocina la previsión de compras de los principales productos.
\n
- Entre otras tareas del puesto de trabajo.
\n
\n
Requisitos
\n
- \n
- Grado o Licenciatura en Turismo, ADE o similar.
\n
- Experiencia previa demostrable como Director de Compras en hoteles, mínimo de dos años.
\n
- Habilidades de negociación.
\n
- Capacidad de trabajo en equipo. xugodme
\n
- Disponibilidad horaria.
\n