Acerca de la posición :
La función principal es ser responsable del equipo encargado de la creación de contenidos relacionados con la difusión de mensajes de marca y adquisición de clientes en los mercados donde opera la compañía (España y LATAM).
Como primera responsabilidad, nutrirá de contenido a las diferentes áreas de marketing trabajando con los equipos locales (Adquisición, CRM, ATL, RSS).
Se involucrará en el desarrollo creativo de campañas en canales digitales, principalmente medios propios y ganados.
Además, será responsable de construir y desarrollar la estrategia de influencers y embajadores de marca para incrementar reach y engagement en la comunicación de marketing con la audiencia objetivo.
Sobre Codere Online :
Codere Online cotiza en Nasdaq desde diciembre de 2021, tras una fusión SPAC, y es propiedad mayoritaria de Codere Group. La empresa ofrece apuestas deportivas y casino online en Europa (España) y América Latina (México, Colombia, Argentina y Panamá). Es socio oficial de apuestas del Real Madrid en Latinoamérica, River Plate en Argentina y Monterrey Rayados en México.
Funciones principales :
* Coordinar con los equipos locales para aplicar correctamente el tono de la marca en cada país.
* Ejecución, coordinación y seguimiento de campañas de contenido digital.
* Lanzar proyectos de contenido en los mercados alineados con los objetivos de negocio.
* Monitorear requisitos regulatorios y adaptar estrategias en consecuencia.
* Definir y seguir KPIs de la actividad de contenidos de los equipos locales.
* Realizar benchmarks sectoriales y análisis de la competencia.
* Control presupuestario de las actividades del departamento.
* Coordinar con áreas involucradas en el negocio digital para asegurar la correcta implementación de los mensajes de marca (Adquisición, CRM, Producto, Traders, CS).
* Garantizar la identidad de la marca y que todas las acciones estén alineadas con sus valores y regulaciones locales.
* Buscar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
* Gestionar relaciones con proveedores en comunicación, finanzas y marketing.
Habilidades requeridas :
* Más de 3 años de experiencia en generación de contenidos en marketing y comunicación.
* Conocimiento profundo de social media y tendencias digitales.
* Excelente organización y gestión de equipos.
* Atención al detalle y capacidad multitarea.
* Conocimiento del sector deportivo y apuestas/juegos es deseable.
* Alto nivel de inglés.
Beneficios :
* Entorno de trabajo dinámico y motivador.
* Posibilidad de teletrabajo.
* Oportunidades de desarrollo profesional.
* Salario competitivo con retribución fija y variable según objetivos.
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