Nuestra MISIÓN es construir infraestructuras tecnológicamente avanzadas y prestar servicios aplicando soluciones innovadoras, anteponiendo la seguridad de los trabajadores y el respeto por el medio ambiente; generar valor para nuestros clientes, accionistas y trabajadores; así como contribuir al desarrollo y mejora de la calidad de vida de las personas en aquellos países en los que estamos presentes.
#Buscamos incorporar Jefes/as de Producción con experiencia en obras de edificación, que asuman la planificación y supervisión diaria en obra, coordinando tajos, controlando mediciones, rendimientos y asegurando el cumplimiento de plazos, calidad y seguridad.
Trabajarás en estrecha colaboración con el/la Jefe/a de Obra, formando parte de un equipo técnico consolidado.
#Supervisión de tajos en obra y rendimientos de producción.
Control de mediciones, plazos, costes y calidad.
Colaboración en planificación y control técnico de ejecución.
#Formación en Arquitectura Técnica, Ingeniería de Edificación o similar.
Experiencia mínima de 4 años en producción de obra de edificación.
Manejo de AutoCAD, Project, Presto y conocimientos valorables en BIM.
Capacidad de trabajo en equipo, organización y toma de decisiones.
#Participar en proyectos singulares de gran impacto en Galicia .
Incorporación inmediata y proyección dentro de la compañía.
Formación continua y entorno técnico cualificado.
Retribución competitiva según valía y experiencia.
#Formarás parte de un equipo altamente cualificado, eficiente y comprometido con los objetivos de la Empresa y con los de las personas que conforman esta Organización.
Constituye un principio básico en COPASA ofrecer las mismas oportunidades en el acceso al empleo y en la promoción interna, fomentando una cultura corporativa basada en el mérito.
En virtud de ello, desde COPASA nos comprometemos a proporcionar las mismas oportunidades en el acceso al trabajo y a la promoción profesional, procurando que la objetividad presida los procesos de contratación, selección y promoción profesional y que, tanto el proceso de selección como la evaluación de las personas empleadas sean rigurosos e imparciales.