Descripción del Puesto
Buscamos a un Generalista de Recursos Humanos para incorporar a nuestro equipo en Coslada, Madrid. Esta persona reportará al HR Manager del área corporativa Holding en España.
Tareas y Responsabilidades
* Coordinación de procesos de nómina con empresa externa de outsourcing de nómina.
* Recopilación de datos variables y actualizaciones varias para nómina.
* Soporte sobre normativa laboral, fiscal I.R.P.F., seguridad social, etc.
* Confección de contratos de trabajo.
* Preparación de informes varios de personal desde programa de nómina.
* Comprobación y distribución interna de la contabilidad de nómina.
* Envío de ficheros del plan de pensiones al fondo y preparación del pago de cuotas.
* Actualización anual de capitales asegurados del seguro de vida.
* Cálculos de retribución en especie para coches de empresa y otros conceptos retributivos.
* Actualización de normativa interna de Recursos Humanos (dietas, convenio, etc).
* Mantenimiento de archivo de RR. HH y de expedientes de personal.
* Seguimiento de procesos de IT (contingencias comunes o profesionales).
* Seguimiento de certificados médicos de aptitud.
* Envío de documentos oficiales (seguros sociales, ITAs, etc) a empresa coordinadora de actividades para PRL.
* Control y seguimiento de facturas de proveedores de RR.HH.
* Preparación de calendarios laborales de los diferentes centros de trabajo.
* Soporte para la preparación de los informes de RR. HH del Grupo mensuales y trimestrales.
* Actualización de la bd de HR Link.
* Confección de encuestas laborales oficiales, Mercer y Grupo Atlas Copco.
* Administración del programa de control de presencia, altas y bajas, informes, etc.
* Participación en proyectos de RR. HH.
* Coordinación de documentación y registro de horas de acciones formativas.
* Organización de cursos cuando se requiera.
* Coordinación para la gestión de bonificaciones de formación.
* Comunicación interna de RR. HH sobre movimientos de personal, cambios legales, etc.
* Participación en actividades de Employeer Branding.
* Seguimiento en HR Link de procesos realizados de evaluación del desempeño, planes de desarrollo, objetivos de retribución variable.
* Coordinación y seguimiento de procesos de Mentoring para nuevos empleados.
* Soporte para procesos de Insight.
* Soporte para la actualización de descripciones de puestos.
* Soporte al personal sobre HR Link, control de presencia y demás sistemas de RR. HH.
* Gestión de incidencias con Service desk.
* Administración sobre herramientas de RR. HH, principalmente: Control de presencia Etempo y Temponet, programa GPCN de nómina, Concur, para gastos de viaje, así como cualquier otra actividad propia del puesto de trabajo.
Requisitos del Candidato
* Formación universitaria en Relaciones Laborales, Graduado Social, Ciencias del Trabajo.
* Cinco años en funciones similares.
* Buenos conocimientos de Excel.
* Nível alto de inglés hablado y escrito.
Acerca de nuestra Empresa
El grupo multinacional sueco Atlas Copco cuenta con unas 40.000 personas y tiene presencia en más de 90 países. La cultura sueca, totalmente volcada al desarrollo y el crecimiento de las personas, dota a la empresa de un ambiente familiar que respeta a cada individuo y que cree firmemente en la diversidad y la igualdad de oportunidades. Invertimos en nuestros clientes, en el medioambiente, en innovación y, ante todo, en nuestros trabajadores. En Atlas Copco podrás desarrollar tus competencias cada día y podrás encontrar un buen equilibrio entre tu vida profesional y familiar.