Descripción
Desde Highlander Recruitment empresa de selección y captación de talento, buscamos un / a persona de soporte técnico en el deparpatamento comercial orientado al sector de la distribución para incorporarse a una reconocida compañía, en la apertura de una nueva sede ubicada en San Pedro.
La persona seleccionada será la responsable de la realización de ofertas y propuestas de ventas al equipo comercial, apoyo técnico, operativo y de atención al cliente profesional y final. Incluido el asesoramiento y la orientación técnica en todas las cuestiones relacionadas con los productos y servicios que ofrecemos.
Funciones principales
Atención al cliente / soporte técnico
Asesoramientos y cálculo de equipos e instalaciones. Servicio post-venta
Soporte de ventas Realización de ofertas Realización de estudios Realización, gestión y seguimiento de pedidos.
Visitas a clientes / obras e instalaciones en caso necesario.
Altas de clientes
Qué se ofrece
Jornada laboral presencial a jornada completa (lunes a viernes en horario de lunes a jueves de 8 a 18 y viernes de 8 a 15)
Contrato indefinido.
Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
Remuneración competitiva.
Requisitos minimos
Domicilio habitual de residencia cercano a la ubicación del puesto.
Experiencia en instalaciones de fontaneria, climatización, calefacción, piscina, riego u otras relacionadas.
Perfil Técnico Titulado
Conocimientos técnicos de productos e instalaciones hidráulicas
Conocimientos de informática : Autocad, Presto, Pack Office, Outlook
Requisitos valorables
Idioma : Inglés.
Perfil técnico titulado
Habilidades : Perfil ágil, organizado, autodidacta, resolutivo y orientado al cliente y a resultados.
J-18808-Ljbffr