En DataRecover somos frikis apasionados de la tecnología y la atención al cliente, dando las mejores soluciones para cada cliente, según su tamaño, necesidad y crecimiento. Para seguir brindando ese servicio impecable, buscamos nuevos talentos con habilidades técnicas para resolver retos, solucionar problemas y atender con la máxima calidad a los clientes.
Buscamos técnicos de sistemas con las siguientes capacidades:
* Conocimientos en Microsoft 365 corporativo o a nivel de partner Microsoft.
* Conocimientos en servidores Windows (2012r2, 2016, 2019, 2022).
* Conocimientos avanzados en sistemas operativos Windows (11).
* Conocimientos en redes LAN y Wireless.
* Soporte de aplicaciones específicas de cliente (formación proporcionada).
El servicio será en diferentes clientes en Madrid capital, en sus oficinas. Las tareas principales incluyen:
* Servicio de soporte presencial al cliente - Nivel 1.
* Soporte en aplicaciones, niveles 1 y 2.
* Asistencia remota a otras ubicaciones del cliente, niveles 1 y 2.
Requisitos imprescindibles:
* Actitud proactiva.
* Atención y buen trato al cliente / soporte.
* Trabajo en equipo, disponibilidad.
* Dedicación y compromiso.
* Carnet de conducir y vehículo propio.
Remuneración según valía. Contratación inmediata.
Se requiere mínimo 4 años de experiencia laboral en los campos mencionados.
Estudios mínimos requeridos: FP en informática.
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