Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Limpiador / a (sustitución) (l-v 14h-19h) - parcial - getafe - delegación de madrid

Getafe (28900)
Spanish Commission for Refugees (CEAR)
Empleado de limpieza
Publicada el 26 junio
Descripción

Objetivo del puestoRealizar labores de limpieza y demás funciones requeridas, con el fin de garantizar el mantenimiento óptimo de los centros de acogida y los dispositivos de los que dispone la Organización, en dependencia de la Dirección del Centro de Acogida en la Delegación y / o Gobernante / a Delegaciones.Funciones principalesRealizar la limpieza y conservación de las habitaciones, zonas comunes / exterior, baños y oficinas de los centros o dispositivos, así como de la zona exterior del centro.Coordinar sus labores con el / la gobernante / a y la lencería con el resto del personal del centro, para asegurar la limpieza de las infraestructuras del mismo.Reportar las incidencias de reparación y mantenimiento necesarias en el centro, detectadas durante las labores de limpieza, sea en habitaciones o zonas comunes.Colaborar en la gestión y acomodo de turnos y tareas necesarias en el día a día, bajo supervisión del / la gobernante / a o del / de la Responsable de Dispositivo, en su caso.Participar en las reuniones de equipo cuando así se requiera.Formación / ConocimientoEducación Secundaria Obligatoria (ESO) o Formación Profesional básica equivalente, o bien conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión con una experiencia en el sector equiparable a la formación.ExperienciaExperiencia mínima de 1 año en puestos similares.Competencias profesionalesAdaptación al cambioTrabajo en equipo.Responsabilidad.Capacidad relacional y de comunicación.Capacidad de trabajo con autonomía.Capacidad de negociación y mediación.Capacidad resolutiva y propositiva.Se valoraráExperiencia en el tercer sector.Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %Formación en Igualdad de Género.Horario de lunes a viernes de 14 :
00 a 19 :
00Contrato de sustituciónRemuneración y horario :
según tablas salariales y Convenio de CEAR.25 días laborables de vacaciones + 5 días de asuntos propios (parte proporcional desde la incorporación) + 24 y 31 de diciembre festivos por convenioBeneficios sociales del Programa CUIDA(R) :
paquete de servicios gratuitos / o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional y la tranquilidad para ayudaros en vuestro día a día (sesiones de psicología, plan dental, asesoramiento nutricional..Entre otros)Lugar de trabajo :
GetafeCrear una alerta de empleo para esta búsqueda
Limpiadora - Getafe, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Personal de limpieza
Madrid
Eurofirms Group | People first
Empleado de limpieza
Oferta cercana
Operario/a de limpieza/ mantenimiento ssddff (los cantiles madrid).- ref 25219
Madrid
FCC
Empleado de limpieza
Oferta cercana
Personal de limpieza
Madrid
Eurofirms Group | People first
Empleado de limpieza
Ofertas cercanas
Empleo Servicios personales en Getafe (28900)
Empleo Getafe (28900)
Empleo Getafe (28900)
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Servicios personales > Empleo Empleado de limpieza > Empleo Empleado de limpieza en Getafe (28900) > Limpiador / A (Sustitución) (L-V 14h-19h) - Parcial - Getafe - Delegación De Madrid

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar