Descripció de l'oferta
Somos una empresa de consignaciones y logística, con el objetivo de tener infinitas soluciones en el sector del transporte marítimo.
El candidato/a seleccionado se incorporará a un equipo dinámico y motivado. Buscamos una o dos personas resolutivas, con ganas de aprender, de hacer equipo, de continuar su trayectoria profesional en las áreas financieras.
¿Qué tareas vas a realizar?
- Gestión de la liquidez
- Gestión de cobros y pagos
- Conciliación bancaria
- Relación con entidades financieras
- Elaboración de informes financieros
- Análisis de riesgos financieros
- Apoyo a la contabilidad y finanzas general
- Gestión del equipo junior
La empresa valorará positivamente disponer de certificado de discapacidad
1. Tipo de relación profesional: Contrato
2. Tipología de contrato: Indefinido
3. Nº. Horas semanales: 38
4. Horario: Horario: L-J de 8.30 a 15.30 Cada dos viernes, uno se sale a las 17.00 y el siguiente de 13.30.
5. Retribución bruto anual: 24000-35000
Requisits
6. Categoría profesional: Técnicos superiores y asimilados
7. Formación reglada requerida: Ciclo superior de Administración y Finanzas Grado en contabilidad, finanzas, administración y dirección de empresas, economía, negocios.
8. Tiempo de experiencia: +5
9. Competencias personales más desarrolladas: Liderazgo, Dirección de personas, Negociación, Empatía, Planificación y organización, Orientación a la consecución, Comunicación, Preocupación por el orden y la calidad, Competencias digitales, Autocontrol, Autoconfianza, Aprendizaje y utilización de conocimientos, Flexibilidad y Gestión del Cambio, Compromiso con la Organización, Iniciativa, Pens
10. Idiomas: Inglés - Intermedio Castellano - Muy avanzado