¿Estás preparado para comenzar una nueva aventura?
Si has respondido que sí, esta es tu oportunidad. Nuestra compañía Manolo-Bakes se encuentra en un momento de crecimiento y expansión, y necesitamos a un/a Trade Marketing Specialist capaz de implementar y adaptar estrategias locales para alinear las campañas en cada store, atraer público y fomentar la lealtad de los clientes.
En dependencia del Retail Marketing Manager, realizará las siguientes funciones:
* Planificación y e implementación de campañas locales: diseño, implementación, seguimiento y supervisión de campañas de marketing a nivel local y adaptación de promociones globales o nacionales especificas considerando las necesidades concretas de cada store.
* Análisis de mercado y seguimiento de competencia: realización de estudios de mercado y análisis de competencia detectando oportunidades y amenazas, además de la evaluación de campañas y estrategias aplicadas, en base a resultados obtenidos.
* Gestión de presupuestos: administración del presupuesto de manera eficiente garantizando la rentabilidad máxima por campaña, además de presentación de informes de gastos de las campañas implantadas.
* Formación y soporte al personal: garantizar que los equipos de venta comprendan y ejecuten las campañas de Marketing Local y asistiendo a los implicados en la creación de expectativas que reflejen los valores y cultura de marca.
* Gestión de Publicidad y Canales de Comunicación Locales: gestión de publicidad en medios en diferentes medios, y creación de contenido para potenciar las actividades y promociones a llevar a cabo.
* Generar impacto en los indicadores de éxito (KPIs): Incremento de tráfico, ticket medio y venta locales, participación efectiva en las relaciones, satisfacción de cliente y lealtad, retorno sobre la inversión (ROI).
* Creación de nuevas líneas de negocio B2B: identificación de oportunidades de colaboración para captación de nuevos partners, para caterings y eventos, así como la realización del seguimiento y cierre de acuerdos corporativos a nivel nacional con escuelas, empresas, negocios, etc., además de realizar la captación, gestión, seguimiento y cierre de caterings y eventos particulares (bodas, bautizos, comuniones, etc.), según objetivos marcados por la compañía.
* Colaboración directa con el PRODUCT MANAGER: creación de sinergias que impulsen la presencia y rendimiento del producto en el mercado, trabajando estrategias y optimizando la visibilidad en los puntos de venta y alineando campañas promocionales que garanticen el éxito de los productos en cada canal.
Requisitos Requeridos:
* Grado universitario en Marketing, Administración de Empresas, Publicidad, Comunicación o afines.
* Experiencia mínima de 2-3 años en el área de marketing, en roles de Trade Marketing, Local Store Marketing y B2B corporativo, preferiblemente en el sector de restauración organizada, retail o franquicias.
* Conocimiento en estrategias de marketing digital, especialmente en gestión de redes sociales y marketing de contenidos.
* Manejo de herramientas de análisis de mercado y herramientas CRM (PowerBI, etc.).
* Capacidad de gestión de múltiples proyectos simultáneamente, de manera autónoma, skill comunicativas, proactividad y capacidad de adaptación a entornos de trabajo dinámicos.
* Valorable conocimiento de inglés a nivel corporativo.
* Disponibilidad total para viajar.
Beneficios:
* Contrato indefinido a jornada completa: Estabilidad laboral garantizada.
* Salario fijo + variable.
* Jornada de lunes a viernes: Vive una semana laboral equilibrada.
* Horario flexible: Organiza tu jornada y logra un equilibrio perfecto entre tu vida personal y laboral.
* Dos días de teletrabajo semanales: Aprovecha la flexibilidad de trabajar desde donde quieras.
* 22 días laborables de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre: Desconecta y disfruta de tu tiempo libre.
* Café, fruta y Manolitos: Diviértete y date un break para mantener tu energía y batería al máximo.