Teleoperador/a Fidelización a Negocios - Telecomunicaciones
Anunciado 14 de agosto (Publicada de nuevo)
¿Te gustaría trabajar en el sector de las telecomunicaciones?
En Servinform buscamos incorporar nuevos talentos para prestar servicio a una de las principales compañías de telefonía del país. Somos una empresa líder en la externalización de servicios, con más de 6.000 profesionales en toda España y presencia en sectores clave como el tecnológico, financiero o de telecomunicaciones. Si te apasiona el trato con el cliente y quieres estabilidad, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuál será tu misión?
* Formarás parte del equipo de atención y fidelización a negocios. Tu función principal será contactar con una cartera de clientes ya existentes (negocios, no particulares) para ofrecerles productos y servicios adicionales adaptados a sus necesidades, mejorando su experiencia y optimizando sus soluciones actuales.
* No es venta fría, sino una labor enfocada en fidelización, asesoramiento y venta consultiva, trabajando con clientes que ya confían en la compañía.
Qué ofrecemos
* ¡Nosotros te formamos! Formación previa (no remunerada y selectiva) de 3 días presenciales del 27 al 29 de agosto, en horario 09:00 a 14:00 horas
* Proyecto estable y en crecimiento
* Jornada de 30h semanales, de lunes a viernes. Turnos entre 09:00 y 18:00 (con variaciones: 09-15, 10-16, 11-17, 12-18) y rotación por cuadrante
* Salario según convenio (Contact Center): 30 h/semana = 1.062 € brutos/mes + comisiones sin tope desde la primera venta
* Contrato fijo - discontinuo
* Convenio de Contact Center
* Categoría: teleoperador/a
* Ubicación: Paseo Arco de Ladrillo (Valladolid)
Perfil buscado
* Personas con actitud positiva, orientadas al cliente, con habilidades comunicativas, iniciativa y ganas de aprender y crecer profesionalmente
* Interés en el sector Telecomunicaciones; disfrutas asesorando y ayudando a otros; quieres desarrollar tu perfil comercial en un entorno dinámico
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
* Experiencia en atención al cliente
* Experiencia en venta cruzada/fidelización
* Manejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicaciones
* Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones
* Valorable: experiencia en atención al cliente sector telecomunicaciones y en soporte técnico
Conocimientos necesarios
* Atención al cliente
#J-18808-Ljbffr