Información del Puesto El puesto de Responsable de Prevención es un cargo clave en nuestro equipo, donde se buscará a una persona que pueda promover la prevención de riesgos laborales y contribuir al bienestar de nuestros empleados. Descripción del Puesto: Realizar evaluaciones de riesgos y proponer medidas para su control y reducción. Planificar la actividad preventiva y las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios. Formar e informar a todos los niveles y en las materias propias de su área de especialización. Vigilar el cumplimiento del programa de control y reducción de riesgos y efectuar personalmente las actividades de control de las condiciones de trabajo asignadas. Colaborar con los servicios de prevención ajenos y ejecutar inspecciones, controles, mediciones y auditorías internas. Planificar la vigilancia de la salud, tanto periódicas como para trabajadores de nueva incorporación. Gestionar e investigar los daños producidos en la salud de los trabajadores; seguimiento de siniestralidad laboral. Requisitos del Puesto Se buscan candidatos con experiencia en prevención de riesgos laborales y conocimientos en legislación laboral. Requisitos: Experiencia en prevención de riesgos laborales. Conocimientos en legislación laboral. Habilidades de comunicación y liderazgo. Capacidad para trabajar en equipo. Beneficios Ofrecemos un paquete de beneficios competitivo, incluyendo formación continua y oportunidades de crecimiento profesional. Incentivos: Formación continua. Oportunidades de crecimiento profesional. Promoción interna. Más Información Si estás interesado en esta oportunidad, por favor no dudes en hacérmelo saber. Estoy emocionado de hablar contigo sobre cómo puedes contribuir a nuestro equipo. Teléfono: Correo Electrónico: