- Servicios- Barcelona, España- Contrato- Indefinido- Jornada completa- Salario bruto fijo no especificado- Salario variable- 0 inscritosDescripción de la ofertaPara una importante empresa especializada en plataformas elevadoras de personal, seleccionamos a un/a Técnico/a comercial interno/a para la zona del Baix Llobregat. Su principal misión será ser el punto de contacto directo entre la empresa y los clientes, garantizando un servicio de atención eficiente y personalizado que refuerce la satisfacción y fidelización de los clientes, al mismo tiempo que da soporte a las actividades comerciales de la compañía.Si estás valorando un cambio profesional y tu perfil encaja con esta posición, ¡esta puede ser tu oportunidad!Sus principales funciones serán:- Atención telefónica a los clientes.- Gestión de las rutas comerciales.- Resolución de incidencias y posibles reclamaciones de los clientes.- Gestión de ofertas y presupuestos para los clientes.- Tramitación y seguimiento de los pedidos.- Realización de albaranes, contratos y tareas administrativas.Se requiere:- Persona proactiva, metódica, dinámica, organizada, resolutiva y con iniciativa.- Capacidad de aprendizaje y ganas de trabajar en equipo.- Habilidades comunicativas- Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel avanzado.Se ofrece:- Contrato indefinido, proyecto laboral estable.- Incorporación en una empresa en expansión.- Jornada completa: de 08:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00.Estudios mínimos- Educación Secundaria Obligatoria.Experiencia mínima- Experiencia mínima de 2 años realizando tareas similares.Idiomas mínimos- Español: nativo.- Catalán: experto.Requisitos valorables- Se valorarán conocimientos del sector y/o en administración.