Se incorporará en esta empresa dedicada a la distribución de productos para la Gran Distribución y canal HORECA, para responsabilizarse de toda el área Financiera de la misma.Se encargará de garantizar la gestión óptima de los recursos financieros con responsabilidad sobre las siguientes funciones: elaboración y control de cuentas, control de presupuestos y de circulante, dirección y control de tesorería, relación y negociación con bancos, análisis de inversiones, gestión del equipo de trabajo a su cargo, preparación información a dirección, revisión ratios, reporte al consejo de administración, control del área administrativa y de gestión de stocks en almacén, etc.Pensamos en una persona con **Formación Universitaria** en **Económicas, ADE o Empresariale**s, que aporte una **experiência mínima de 5 años** en funciones similares, con proveniencia del ámbito de la auditoría y conocimiento de gestión de estados financieros. Se requieren conocimientos de Inglés.La posición prevé posibilidad de trabajar 2 días a la semana en remoto, no siendo imprescindible la residencia muy cercana a la zona.**Información de salario**: 50000/60000€ Bruto/añoJ-18808-Ljbffr