Acerca del rol:
El portero es el responsable de dar la bienvenida a los huéspedes y visitantes, abrir y cerrar puertas, tanto de los vehículos como de la propiedad y debe proporcionar asistencia con el transporte de equipaje y otros artículos. También ofrece información sobre el hotel y la zona, ayuda con la coordinación de taxis y otros transportes, y garantiza la seguridad en la entrada del hotel. Su objetivo principal es crear una primera impresión sobre el servicio Four Seasons y asegurarse que los huéspedes se sientan valorados y bien atendidos desde el momento en que llegan.
Lo que vas a hacer:
Recibir en la puerta del hotel con una cálida bienvenida a nuestros huéspedes y clientes llamándolos por su nombre.
Registrar novedades en el tiempo cumplido, e informar de anomalías.
Cumplir con su lista de chequeo del turno y se asegurarse de no dejar pendientes para el turno siguiente.
Mantener un constante conocimiento de los procedimientos de emergencia del hotel, políticas y los lineamientos que conciernen al hotel.
Requisitos:
Bachiller
Experiencia deseable de 6 meses en atención de servicio al cliente.
Inglés basico
Capacidad para estar de pie y caminando durante la jornada.
Capacidad para levantar peso.