El personal CELADOR / A, en coordinación con todo el equipo asistencial del Centro, ofrece una atención y acompañamiento al paciente en los diversos servicios del Hospital (hospitalización, Urgencias, Quirófano, almacén, admisión de paciente en Urgencias).
* Atención y acompañamiento al paciente en los diversos servicios del Hospital.
* Experiencia laboral y/o prácticas recientes como Celador / a, Auxiliar de enfermería, técnico / a en emergencias sanitarias, preferiblemente en entorno hospitalario.
* Disponibilidad de incorporación en Julio 2024.
Ofrecemos:
* Contratación laboral para incorporación a bolsa de empleo para la realización de sustituciones de corta duración y/o días de refuerzo durante el período julio-octubre. Posibilidad de permanencia posterior.
* Cartelera de trabajo en rotación de turnos diurnos-nocturnos, de lunes a domingo, con los descansos correspondientes.
#J-18808-Ljbffr