Consultor/a Organizacional / Transformación Rrhh, Cartagena
Cegos España
¿Te apasiona el desarrollo y la transformación de empresas? Esta puede ser tu gran oportunidad. Pertenecemos al Grupo Internacional CEGOS, fundado en 1926, con una amplia experiencia y reconocimiento en el sector de la formación, lo que nos permite operar en los 5 continentes. Como líderes europeos y mundiales en Learning & Development, somos una fuente de innovación, asesorando y apoyando a las empresas en sus planes de transformación, promoviendo el desarrollo personal y profesional de las personas en todo el mundo.
Con una trayectoria de 70 años en España, estamos en una fase de expansión y buscamos incorporar un/a Consultor/a Organizacional / Transformación en RR.HH. a nuestro equipo.
Funciones
1. Gestión de proyectos / PMO: conceptualización de planes de trabajo en coordinación con otros departamentos, seguimiento del estado de iniciativas / proyectos, replanificación de proyectos, escalado de problemas, etc.
2. Presentaciones: realización y actualización de presentaciones para comités y consejos, coordinación de actualizaciones con diferentes departamentos de negocio.
3. Analizar datos e informes de rendimiento para proporcionar recomendaciones que mejoren los procesos y prácticas de los clientes.
4. Análisis de datos y procesos enfocado a la toma de decisiones: realización de análisis complejos y propuesta de decisiones / soluciones.
5. Desarrollo de Estrategias: diseñar y ejecutar estrategias comerciales efectivas y planes de captación y fidelización que optimicen la experiencia del cliente y aumenten la rentabilidad.
6. Colaboración con Clientes: trabajar estrechamente con los clientes para comprender sus necesidades, proporcionar recomendaciones estratégicas y garantizar la alineación con sus objetivos empresariales.
7. Análisis de requerimientos de clientes y propuesta de soluciones.
8. Dirigir y desarrollar proyectos de consultoría.
9. Apoyo a la actividad de consultoría para el desarrollo de negocio.
10. Colaborar con equipos comerciales para identificar oportunidades de negocio.
Perfil
* Experiencia de más de 7 años en consultoría (organización y talento, transformación, negocio).
* Capacidad para trabajar de manera autónoma en entornos dinámicos y manejar múltiples proyectos simultáneamente.
* Experiencia en la gestión de relaciones con clientes y stakeholders.
* Idioma: Inglés B2.
¿Por qué unirte a nuestro proyecto?
* Trabajar en un entorno internacional.
* Formar parte de la empresa líder del sector con más de 70 años de trayectoria.
* Colaboración con las más grandes e importantes empresas de España.
* Plan de carrera.
* Horario flexible, jornada intensiva los viernes y teletrabajo un día a la semana.
* Además, te ofrecemos un ambiente dinámico y creativo donde podrás desarrollar todo tu potencial y contribuir al crecimiento continuo de nuestra empresa.
#J-18808-Ljbffr