Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador / a de inventario y control de stock

Sabadell
Balnes Europe, S.L.
Publicada el 10 mayo
Descripción

Balnes Europe somos una empresa con un equipo joven y en constante crecimiento dedicada al mercado del café, ofreciendo un producto de calidad, natural y primando el respeto al medio ambiente y a las comunidades cafeteras así como a la producción sostenible y responsable.

Nuestra marca está posicionada en más de 15 países a nível internacional en el sector retail y gran distribución.

Quieres aprender más sobre nosotros y el apasionante mundo del café?

Actualmente nos encontramos en búsqueda de incorporar un / a COORDINADOR / A DE INVENTARIO Y CONTROL DE STOCK para nuestra sede central en la que realizamos la fabricación y distribución de nuestro producto.

Su Misión será asegurar el correcto flujo de materias primas y / o productos dentro de los diversos departamentos que componen la empresa; según los estándares establecidos por la compañía.

Se responsabilizará de las siguientes FUNCIONES :

* Control de stock y aprovisionamiento de productos, evitar rotura de inventario y hacer el mejor uso de los recursos de almacén.
* Gestión de incidencias y reclamaciones (faltas, sobre-stock, retornos).
* Supervisar la gestión diaria de los recursos asignados al departamento, incluyendo la elaboración de informes de rendimiento.
* Actualización y cierre de ordenes para la preparación de la producción.
* Revisión física de los pedidos de clientes y / o salida de material de la empresa. (Verificación de cada movimiento de entrada y salida)
* Gestión de todo el proceso de inventarios. Actualizaciones en el sistema incluyendo auditorias mensuales.
* Detectar y corregir desvíos de inventarios, identificando la causa raíz de los mismos con la finalidad de contribuir en la mejora de procesos.
* Autorización de la salida de productos del almacén.
* Reportar incidencias durante la salida y entrada de materias primas. Asegurar el flujo interdepartamental de materia prima en tiempo y forma.
* Revisar la constitución del equipo de trabajo al inicio de cada jornada en función de las necesidades.
* Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior
* Experiência de al menos 2 años en un departamento logístico o

almacén gestionando las entradas y salidas de mercancía.

* Liderazgo y gestión de equipos, buscamos a una persona con carácter proactivo y resolutivo, con capacidad de organización y planificación, así como de análisis y síntesis.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Dominio en sistemas de conteo.
* Nível avanzado en Excel.
* Contratación indefinida.
* Buen clima de trabajo.
* Horario de lunes a jueves de 9 a 18 y Viernes rotativos de 9 a 15.
* Empresa Joven y en plena expansión.
* Día de cumpleaños libre.
* Descuentos por empleados.

Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido

Salario : 18.000,00€-24.000,00€ al año

Beneficios :

* Jornada intensiva los viernes

Horario :

* De lunes a viernes
* Turno de 8 horas

Preguntas para la solicitud :

* Cuáles son tus expectativas salariales?
* Cuál es tu disponibilidad de incorporación?


Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Sabadell
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Coordinador / a de Inventario y Control de Stock

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar