Se busca a un responsable que se encargue de gestionar puntos limpios en Menorca.
Descripción del Puesto
El puesto requiere conocimientos sobre gestión de residuos, informática y procedimientos internos de calidad. Se busca a una persona con capacidad para desarrollar actividades en la gestión de la red de puntos limpios bajo supervisión directa del responsable del servicio.
Funciones del Cargo
- Organizar y coordinar las actividades necesarias para el desarrollo del servicio asegurando la calidad del servicio y el rendimiento de los trabajos.
- Responsabilizarse de los medios asignados al servicio (vehículos, medios auxiliares, etc.).
- Elaborar calendarios de trabajo para cada trabajador y punto limpio.
Requisitos
- Tener titulación de Técnico especialidad FP II en especialidad agraria o edificación y obra civil.
- Carnet de conducir B.
- Mínima experiencia de 1 día en trabajos de encargado/a.
Ventajas
- Contrato de duración determinada de 2 meses aproximadamente con opción de prórroga si procede.
- Posibilidad de cobertura con un contrato de duración estimada en función del hecho causante en caso de surgir bajas en el proyecto.