Desde LHH Recruitment Solutions seguimos colaborando con una prestigiosa empresa del sector seguros, en pleno proceso de Transformación con el objetivo de posicionarse como la compañía referente dentro del sector seguros. Como parte de este ambicioso reto, actualmente buscamos un/a:
MISIÓN
Gobernar el modelo de comisiones de mediadores y modelos retributivos de las subestructuras, diagnosticando, diseñando e implementando las soluciones necesarias para garantizar los requisitos de negocio así como su sostenibilidad financiera.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Diagnosticar y documentar los distintos modelos AS-IS de comisionamiento de la compañía (nivel mediador y subestructuras).
Definir, mantener y evolucionar el modelo de comisionamiento e2e de la compañía, garantizando los requisitos de negocio y su viabilidad financiera.
Diseñar el Modelo de Gobierno y garantizar de su cumplimiento.
Definir y documentar el Modelo Operativo de comisiones.
Implantar y evolucionar la herramienta SAPC como módulo único de gestión de comisiones de la compañía.
Liderar las líneas de trabajo de comisiones dentro del programa de transformación Core.
Gestionar y evolucionar la Estructura Comercial de la compañía, sustentado en SAPC como maestro único.
Diseñar y ejecutar el roadmap global.
REQUISITOS
Experiencia requerida:
~ Mínimo 10 años de experiencia en puestos relacionados con modelos de comisiones y modelos retributivos de redes comerciales en el sector asegurador.
Conocimientos Requeridos:
Conocimiento de negocio.
Conocimiento técnico-operativo.
Conocimiento técnico (herramienta SAPC).
Habilidades:
Sólidos conocimientos técnicos.
Comunicación e interlocución.
Organización, planificación.
Orientación a objetivos y resultados.