Consecución de objetivos y la selección, gestión y formación del equipo.Funciones- Responsable directo de la consecución de objetivos de la Tienda (ventas y KPI).- Garantizar el servicio al cliente dentro de la tienda de acuerdo con los valores de la marca y los estándares de servicio de PUMA.- Responsable de la selección, gestión y formación del equipo.- Realizar evaluaciones de desempeño.- Conducir briefings con el equipo.- Análisis de clientes, tendencias de compra e información competitiva para impulsar el negocio y proporcionar feedback al Area Manager.- Gestionar la prevención de pérdidas (Loss Prevention).- Responsable del cumplimiento de las políticas de prevención de pérdidas en la tienda.- Gestionar inventario.- Participar en nuevas aperturas y asistir a todos los trainings requeridos;
puede ser necesario viajar.- Mantenimiento del visual merchandising según los estándares de Puma.- Garantizar un entorno de trabajo seguro y conforme para el personal de la tienda.- Responsable del cumplimiento de las políticas y procedimientos.- Requisitos:
2-4 años de experiencia en gestión (retail), gestionando equipos y productos.- Habilidades destacadas en comunicación, motivación, organización y gestión del tiempo.#J-18808-Ljbffr