Participa en innovadores proyectos del sector Energía, aportando al equipo tu experiencia en el área de compras para grandes proyectos de plantas industriales o de energía
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes más de 7 años de experiencia en la gestión de compras de proyectos de plantas industriales o de energía, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
Gestión de compras de paquetes de servicios, suministros de equipos y empresas de construcción para proyectos industriales y de plantas de energía
Coordinación con los ingenieros del proyecto en las disciplinas, civil, estructuras, mecánica, eléctrica y tuberías para el cumplimiento de objetivos del proyecto.
Desarrollo y / o evolución de la estrategia de compras de los proyectos EPC
Formación Académica : Ingeniería Técnica y / o Superior.
Experiencia laboral de al menos 7 años en gestión de compras de proyectos de plantas industriales o de energía,
Experiencia laboral en sectores como Oil&Gas y / o Energía
Nivel de inglés : Alto
¿Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen.
#J-18808-Ljbffr