Te apasiona la ATENCIÓN AL CLENTE y buscas un puesto fiable sin venta fría ni captación? En Konecta, líder en experiencia del cliente y consultoría, buscamos teleoperadores/as con dominio avanzado de rumano + inglés y español al menos intermedio (imprescindibles), para trabajar 100% en remoto, con una de las empresas más importantes del sector Retail.
Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente, empatía y compromiso con la calidad.
-Buen manejo de herramientas digitales y ofimática.
-Disponibilidad completa para formación y trabajo en remoto, desde Madrid.
-Nivel avanzado o nativo de rumano e inglés escrito y hablado (se realizará prueba de idioma).
-Nivel al menos intermedio escrito y hablado de español.
¡No es imprescindible la experiencia, nosotros te formamos!
-Formación online, de lunes a viernes, del 3 al 11 de noviembre, de 9:00 a 17:00.
-Inicio de contrato el 12 de noviembre.
-Jornada de trabajo de 30h semanales, en modalidad teletrabajo (imprescindible que residas en Madrid).
-Trabajo de lunes a viernes + 2 sábados como máximo al mes (trabajarás 5 días y tendrás 2 libres, y la semana que trabajes los sábados, tendrás los de libranza entre semana):
Turno 1: L-V: 15:00 a 21:00
Turno 2: L-S: 16:00 a 21:00
-Es imprescindible que tengas un lugar cómodo para trabajar desde casa y una conexión a internet estable por cable o Ethernet. Puesto estable: contrato de tipo fijo discontinuo de temporada, en una campaña duradera. ¡Salario: fijo de 1.062,56€ brutos/mes según Convenio + 96€ por plus de idioma. Catálogo de cursos gratuitos y online, para que te sigas formando.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
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