Posición: Clinical Admission (Secretaría Centro Oncológico)
Área/Departamento: Secretaría
Fecha de Inicio: 14 de julio 2025
Ubicación: GenesisCare en Valencia
Jornada: Completa | Lunes a Viernes | Horario rotativo
Resumen del rol
El equipo de Secretaría, es el primer punto de contacto del paciente y los servicios que presta GenesisCare.
Este equipo tiene como misión, no solo recibir y atender al paciente, si no facilitar al máximo cualquier trámite/gestión administrativa que necesite, relacionada con cualquiera de los servicios asociados a la estancia de los pacientes en nuestras instalaciones.
Colaboración con los demás Departamentos internos y externos, tales como, citaciones consultas con otros especialistas o solicitud de pruebas, solicitud mantenimiento, solicitud material, etc, para un buen funcionamiento en los centros.
Funciones principales:
Recepción y atención:
* Atención al cliente
* Telefonía: emisión y recepción de llamadas.
* Recepción y envío de paquetería y correo.
* Gestión de citas: con nuestro sistema de gestión de pacientes Mosaiq.
* Tramites consulta: envío mensaje de la cita, justificantes, impresión planning agendas e historias clínicas, recepción de historial médico del paciente y subida de la documentación al programa correspondiente (Mosaiq….).
* Gestión de ambulancia/helicóptero/taxi.
* Mosaiq/Famis: documentar tareas, episodios, demoras, actualización de datos.
Manejo de documentación :
* Ficha de pacientes (toma de datos, solicitud documentación, digitalización y archivo)
* Consentimientos informados
* Gestión documental: solicitud y envío de historias clínicas, documentación, al archivo externo cuando corresponda.
* Actualización de la planificación de los pacientes de acuerdo con las indicaciones del personal médico y compartir con el contact center.
* Tareas de apoyo administrativo en sesiones clínicas.
* Solicitud de pedidos SAP y recepción albaranes y gestión de facturas.
* Control caja y pago tarjeta.
Relaciones de trabajo clave:
* Personal clínico y administrativo del centro.
* Departamento de facturación y contabilidad.
* Departamento de mantenimiento.
* Administración de los hospitales donde estamos ubicados y/o donde colaboramos.
Relaciones externas:
* Empresa Mensajería, Correos.
* Proveedores de alimentación, agua, papelería, etc.
* Sociedades Médicas aseguradoras.
Experiencia y habilidades:
* Mínimo 1 año de experiencia requerida, en un puesto similar, realizando las tareas administrativas y atención al paciente.
Cualificaciones y conocimientos:
* Curso en Secretariado Médico (deseable)
* Conocimientos: Ofimática
* Atención al cliente
* Disponibilidad horaria.
* Movilidad entre centros de Madrid (Sujeto a posibles necesidades).
Calidad y Seguridad:
GenesisCare se esfuerza por mejorar continuamente la calidad y la seguridad de nuestros trabajadores y los servicios prestados a nuestros pacientes y sus cuidadores en línea con nuestra visión y valores.
* Ser consciente y comprender las responsabilidades de seguridad y calidad relevantes para el rol
* Liderar y ser responsable de los programas sostenibles de seguridad y calidad (incluidos los procesos de revisión externa) y comunicar los resultados
* Mitigar los riesgos y peligros; desarrollar e implementar de manera proactiva estrategias de reducción de riesgos y registrar resultados
* Supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos del Sistema de Gestión de Seguridad y Calidad
* Ser responsable de sus propias acciones y buscar asistencia cuando sea necesario
* Demostrar conocimiento / competencia en el desempeño de habilidades relevantes para el rol, incluida la finalización de la capacitación obligatoria
#J-18808-Ljbffr