 
        
        Técnico/a de Soporte Junior 
En CAS Training, empresa líder con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Soporte Junior para trabajar en las oficinas de Málaga. 
Requisitos: 
- Experiencia: de 1 a 2 años en posiciones de soporte técnico. 
- Idioma: Inglés nivel B2 (imprescindible). 
- Conocimientos técnicos: 
- Configuración y estructura de plataformas SCIB. 
- Flujos de incidencias y puesta en marcha de entornos productivos. 
- Aplicaciones de monitorización. 
- Framework ITIL. 
- Gestión de incidencias y peticiones a través de ServiceNow. 
- Conocimientos funcionales: 
- Imprescindible conocimiento básico de banca mayorista y productos financieros. 
Requisitos valorables: 
- Conocimientos en Python, ElasticSearch, OpenShift, Appian, API Connect, Oracle, MySQL y Power BI. 
Funciones principales: 
- Soporte técnico de nivel 0 y 1 de la plataforma global SCIB, tanto presencial como remoto. 
- Recepción, priorización, investigación, escalado y resolución de incidencias. 
- Monitorización de alertas críticas. 
- Elaboración y seguimiento de planes de mejora continua para procesos batch y online. 
- Colaboración constante con equipos de segundo nivel y proveedores. 
- Monitorización de métricas para la detección y mejora del rendimiento. 
- Comunicación con usuarios, actuando en ocasiones como único enlace con el área de negocio. 
Se ofrece: 
- Formar parte de un equipo dinámico y altamente cualificado en una empresa en expansión. 
- Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel. 
- Proyectos de larga duración, estabilidad competente y progresión laboral. 
- Contratación indefinida. 
- Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training. 
- Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a. 
Modalidad de trabajo: Híbrido en Málaga (50 presencial - 50 teletrabajo) 
ITIL,SCIB,ServiceNow