Del trabajo:
Check-in, check-out y gestión de reservas. Persona responsable, con capacidad para resolver incidencias y vocación por la atención al cliente.
Lea la siguiente información:Cualidades requeridas:
* Trabajar duro
* Orientación al equipo
* Excelentes habilidades de servicio al cliente
* Honestidad
* Amistoso
Información sobre Currículums:
Para postularse a este puesto, cree un currículum de calidad. Aquí hay algunos consejos para crear uno excelente:
* Vaya directo al grano. Este es un consejo básico, pero a menudo ignorado por los candidatos.
* Divida el contenido del currículo por temas.
* Evite formatos que se desvíen de las reglas.
* Utilice un lenguaje simple pero apropiado.
* Evite incluir pretensiones salariales.
* Realice una revisión cuidadosa.
* Sé sincero y diga la verdad.
Acerca del envío de su CV:
Revise cuidadosamente en la página de solicitud cómo debe enviar su CV.
#J-18808-Ljbffr