Se busca persona con experiencia en el manejo de carretilla frontal y retráctil para trabajar en una empresa de alimentación situada en los alrededores de Santander.
Aunque la experiencia profesional y las cualificaciones son clave para este puesto, asegúrese de comprobar si posee las habilidades interpersonales preferibles antes de solicitar, si se requieren.
La función principal será conducir estos equipos para transportar y organizar la mercancía dentro de la planta industrial, siempre siguiendo las normas de seguridad.
Se ofrece un contrato temporal, jornada completa de 40 horas semanales, con turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
El salario se ajusta al convenio del sector. xpzdshu
Esta posición requiere disponibilidad para cubrir los diferentes horarios y buen manejo de la carretilla tanto frontal como retráctil.